(pies de la caja) Modding casero

TT666

Pues ai un articulo en coolmod q son unos pies de colores, pero como q vale pasta y no tengo. Avia pesado en ponerle unos leds de color...se qemara algo? alguien lo a exo? vale mas comprar esos pies?

nEmEx

Las patas que tienes son transparentes? por ke si no lo son...:P
Y lo de kemarse... no creo ke se keme nada vamos..., porke las que venden hechas no tienen mucho misterio, Led, cable y patas trasparentes, Yasta

TT666

mis patas no son transparentes....pero le puedo meter leds con pegamento o otro material abajo? no?

TT666

me parece q los pies esos de coolmod solo se iluminan ellos mismos. yo qiero meterle como un tubo de neon...

TT666

si alguien a visto algo en internet para dejar la cajita más guapita q lo pong XD :D

Serialkiller

lo q puedes hacer es recortar las patas para dejar el espacio para unos leds de alta luminosidad, q salga el rayo de luz para donde kieras, q ilumine la base de la caja, a mi personalmente me gusta mucho mas el efecto de levantar la caja un par de centimetros y poner 2 neones en la parte de abajo ademas, es mas barato, xo weno... sobre gustos... :D

TT666

es q los neones son mas caros....y los leds pongo 4 o 6 y lo tengo iluminado....

Serialkiller

2 neones te salen por 15€, y te van a iluminar de forma bastante mas uniforme, ademas de q es mas sencillo el montaje, la unica "complicacion" el buscarte como levantar la caja los 2 cm necesarios `para q entren :)

TT666

y como conyo levanto dos o 1cm?

Serialkiller

pos de muxas maneras, con plastico, con corchos para reducir la vibracion, cds (son mu burras, xo si las colocas bien y las haces encajar bien con el mod queda wapo, y puedes ponerle leds)... ten en cuenta q normalmente las patas no se ven aunq levantes la caja 1cm, no hay angulo a menos q lo mires casi a ras de suelo

TT666

y la conexion?

Serialkiller

van a un inversor y de este a la fuente, el inversor lo dejas dentro de la caja y los cables de los neones o haces 1 peq agujero en la base o los sacas por una d las ranuras pci q tengas libres

TT666

ok, tu de q color me lo recomiendas? los ventiladores van a ser azules en los laterales de abajo (2) y ahora tengo un luz de neon azul.

Serialkiller

pos... eso depende de tu conjunto, azul en principio xo tal vez sea demasiado... "homogeneo" todo depende de gustos :D

TT666

es q tanto azul...

TT666

serial donde compras tu el neon?

Serialkiller

a mi personalmente me gusta mucho el efecto dl verde y el azul, xo es tu mod, y es cuestion de gustos, haz lo q te guste a ti y q lo q opine el resto de la gente no te importe, si no.. menuda personalizacion q le vas a hacer :D

yo tengo mi pc con iluminacion verde/azul (incluido en el monitor y el teclado) y posiblemente si ahora hiciera otro mod, lo pondria de negro con iluminacion verde (sera la influiencia de matrix XD)

resumiendo, hazlo como mas te guste y punto :D

TT666

es lo q estava pensando...verde abajo y algun q otro ventilador verde...

TT666

donde lo compras?

Serialkiller

los neones... pos amos a recapitular XD

4 de 10cm son del carrefour (14€ el par), de la seccion de coches, 2 de 30 q los pille de coolmod para un amigo (croe q valieron 20€ los dos con el inversor), los sunbeam, son abstante buenos y muy baratos (los kits dobles) y luego tengo uno de 30cm de una tienda de tunning de coches, son mas gordos xo iluminan bastante mas (de este no recuerdo el precio)

2 de los de 10 los tengo listos para ponerlos en la base, con un interruptor para encenderlos y apagarlos, para levantar la caja voy a pegarle unos tacos de plastico a las patas q he sacado de un pentium q tenia por aki tirao, los neones tienen un ancho de 1.7cm y con las patas ya llego sobrado :)

TT666

ayer acabe de hacer el bay bus para el ordenador, y cundo pueda me pillare los neones. q es eso de inversor?

Serialkiller

na, es una especie de "cajita" que permite q puedas poner el neon en la fuente, no se si es mas voltaje o mas amperaje lo que necesita, el caso es que el inversor hace el apaño, por lo que los neones los tienes q conctar al inversor, de todas formas el q yo tengo de coche no lleva inversor

BeSaiD

serial, debe llevarlo. Todos los neones lo necesitan. Los de coche lo q pasa es q los tienen integrados.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Serialkiller
  • TT666
  • nEmEx