Pieza nueva pc

S

Hola a todos, pues despues de haber leido varios posts en los q ayudais a gente q se quiere comprar cosas nuevas pues alla voy yo... Pues dentro de poco es mi cumple y queria ponerle algo nuevo al pc, puesto q lo arregle hace poco y queria comprarle algo, pero solo una cosa o dos... pero q no se pasen mucho con los € q no hay muchos... :P

Sacado del aida32:
Windows XP Pro
Intel Pentium 4A, 2666MHz (20 x 133)
Soltek SL-85ERV(-L)/ERV2(-L) (Chipset : VIA VY8754 Apollo P4X400)
Geforce 2 mx 400 65 megas
ST380011A (80GB, 7200 rpm, Ultra ATA/100)
256 MB (PC2700 DDR SDRAM)

Tenia pensado ampliar la memoria a 512 (q por cierto lo abri y lo mire y es 333, es ddr, no se pq pone ahi DDR SDRAM, alguien me lo explica?) o si no una tarjeta grafica, una ati 9600 pro tenia pensado... Y tb preguntaros si es bueno el pc... :$ Salu2 y graciasss

(Editado: tengo el ventilador del micro y un extractor, mi temperatura es de 36º, y queria saber si me convendria ponerle un ventilador mas y como va el rollo de overclockear, gracias de nuevo (K))

m0rG

Tu memoria es DDR SDRAM,es decir,RAM sincrónica-dinámica con tecnología DDR(Double Data Rate).Para abreviar DDR.Como tú has dicho a ese PC no le vendría nada mal otro módulo de memoria y una gráfica más potente para la nueva generación de juegos.Todo depende del presupuesto pero yo miraría una 9800PRO que ahora están bien de precio ;) .

p4n

Grafica - Memoria - Placa Base

En ese orden lo cambiaria yo si juegas mucho con el ordenador. Si no estas todo elr ato jugando y le das mas usos, primero cambiaria la memoria antes que la grafica.

Esa grafica la tengo yo.. y weno, exo de menos ver muchos detalles en los juegos nuevos :( ademas que de velocidad no va sobrada.

Memoria... pos con 256Mb te kedas algo corto. Lo normal hoy en dia es 512Mb, los 256Mb es lo minimo aceptable. Si tienes dinero, adelante y no te lo pienses.

Placa Base... tienes un chipset de Via para p4, que no se caracterizan por un rendimiento alto que digamos.
Una ABIT o ASUS con el i865PE te iria bastante bien.
Cambiar la placa... pues no es fundamental. Antes cambia grafica o memoria que placa base.

S

Pero es que un modulo de memoria pues valdra sobre los 60 € (baratito + o -) y una 9800 pues ... 300€ ? si no me puedo comprar una 9800 cual me compro ? la utilizare para jugar y para ver dvds y eso... y otra pregunta, p4n, me puedes explicar pq mi placa ha de ser reemplazada :P graciassss a los 2 por contestar

m0rG

La 9800PRO la tienes por poco más de 200 euros...Si no, puedes pillar una 9600XT o PRO que son algo más baratas.

Usuarios habituales