Piezas de mi ATX para usar en Mini ITX !

kroSio

Buenas !! por temas de portabilidad estoy pensando en cambiar mi torre atx en una ITX, concretamente por la BitFenix Phenom Mini-ITX. Me gustaría saber si cabería en una maleta grande de equipaje por si me voy de viaje, ya que lo hago principalmente para no gastarme 1300€ en un mac... xDDD (y no, si me compro un portatil no quiero windows)

Querria saber cuales de las siguientes piezas podria usarlas para la itx, ya descarto la placa, pero no sé si podré usar la gráfica, la fuente y el disipador...

Placa Base - Asus P8P67 PRO (REV 3.1)
Refrigerador - Cooler Master Hyper 212 EVO
Cpu - i5 2500k
T.Grafica - Sapphire Radeon HD 7870 2GB GDDR5
T.Sonido - Asus Xonar Dg Pci
Memoria Ram - 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3
F.Alimentacion - OCZ ModXstream Pro 600W

Gracias ^^

AeRoS

#1 te sirve todo menos la placa. Ya lo de la maleta grande para equipaje, busca las dimensiones de la caja y midela con la de tu maleta.

1 respuesta
pantocreitor

#1 olvidate de la tarjeta de sonido (todavia no he visto una itx con mas de un PCI :qq: )

1 respuesta
kroSio

#2 está claro, pero como aún no compré la maleta quería saber si un tamaño estandar podría caber...

#3 Entonces excepto placa y tarjeta de sonido me cabe todo lo demas? wow !! por cierto, le he hechado el ojo a esta placa que me parece muy completita, es la ASRock Z77E-ITX que os parece ?

PD: sí finalmente cojo la caja mATX he pensado en la Gigabyte GA- Z77M- D3H, si hay alguna con más conexiones o algo por el mismo precio comentármelo!!

1 respuesta
villaWWW

#4 Tambien puedes hacerte una micro atx que hay un modelo de esa caja para micro atx y puede que te interese mas.

1 respuesta
kroSio

#5 :O acabo de mirarlo y pone que tiene las mismas dimensiones... mi no entender jaja

Que cambia la distribución interior?

1 respuesta
villaWWW

#6 si, en lugar de ir la placa en horizontal, va en vertical, pero son las mismas dimensiones. De hecho acabo de pedir una bitfenix prodigy m, que es prácticamente lo mismo. Mirate la plenom m que una matx da más posibilidades que una mitx

1 respuesta
kroSio

#7 si las he visto también, son las primeras que miré por el tema del lector, pero las asas hacen que ocupen espacio innecesario, quiero lo más compacto posible, y eso són centimetros desaprovechados para mi xDDDD

En cuanto a la placa... que tal veis la Gigabyte GA- Z77M- D3H ?

1 respuesta
E

Mírate las dimensiones de la caja, haber si aun es demasiado grande.
Mira otra alternativa como cooler master elite 130, aunque aun es grande segun lo que quieras.

1 respuesta
cortes

#8 Si quieres una caja mITX compacta, la phenom no es tu caja...

Son cajas que entra una mATX y que no son precisamente pequeñas.

1 respuesta
kroSio

#9 #10 yo tengo la torre Cooler Master Enforcer, y de ancha me iría bien ! aúnque fuera la mitad que esta me vendría bien...

1 respuesta
cortes

#11 Yo solo te comento que para ITX, las bitfenix son grandes, echale un ojo a la Cooltek U2, que es de lo mas pequeño que hay, pero esa grafica no entraria ni de coña.

Mirate Las Cooltek, creo que la W1 es un cube con ancho para graficas grandes.

1 respuesta
villaWWW

#12 Eso mismo. Si el tamaño de la phenom te va bien, cogete la phenom m y puedes tener matx que te da mas posibilidades. Si prefieres mitx, pues mirate algo mas pequeño.

Usuarios habituales