Buenas aunque parezca rara esta pregunta estoy intentando instalar el SO de win98SE en un PII a 233 32mb,etc.... El problema viene cuando al hacerme el scandisk y acabarlo me lleva a la pantalla de instalación del win98se y sale la tipica barra que te verifica los datos y llega al 100%, pero una vez llega al 100% y va a empezar a instalar el SO se cuelga saliendo una especie de rectangulo negro y finalmente deja de cargar.
Anteriormente en este pc se encontraba el maltrecho windows milenium y el pc iba aunque con un poco de dificultad, por lo que decidí instalar el win98SE ocurriendo el problema.
He de decir que he probado con 3 cd de win98SE y sigue haciendo lo mismo, he probado con diferentes HDŽs, he probando con diferentes micros a 233, lo único que no he probado ha sido la memoria de 32mb, porque no tengo actualmente memoria a 133 sdram pero no creo que sea por la memoria ya que si anteriormente tenia instalado el windows milenium y no daba problemas... al instalar el win98SE tendria menos problemas.
¿alguien sabe que podría ser?