PII 233 32mb ¿SO?

XaZiNo

Buenas aunque parezca rara esta pregunta estoy intentando instalar el SO de win98SE en un PII a 233 32mb,etc.... El problema viene cuando al hacerme el scandisk y acabarlo me lleva a la pantalla de instalación del win98se y sale la tipica barra que te verifica los datos y llega al 100%, pero una vez llega al 100% y va a empezar a instalar el SO se cuelga saliendo una especie de rectangulo negro y finalmente deja de cargar.

Anteriormente en este pc se encontraba el maltrecho windows milenium y el pc iba aunque con un poco de dificultad, por lo que decidí instalar el win98SE ocurriendo el problema.

He de decir que he probado con 3 cd de win98SE y sigue haciendo lo mismo, he probado con diferentes HDŽs, he probando con diferentes micros a 233, lo único que no he probado ha sido la memoria de 32mb, porque no tengo actualmente memoria a 133 sdram pero no creo que sea por la memoria ya que si anteriormente tenia instalado el windows milenium y no daba problemas... al instalar el win98SE tendria menos problemas.

¿alguien sabe que podría ser?

aladin

Prueba a ponerle el Win98 normal, en vez de la SE

JaCk0

32mb de ram, omg! eso no sierve ni para recalentar un vaso :S

Si qieres algo que vaya"decente", gentoo linux...

Chola

no se si te servirá, pero a mi me pasó lo mismo un un pc k tenia como el tuyo hace ya años, se colgaba en la instalación, y me di cuenta k era k el ventilador de la cpu estaba saturado de **ra :D fue limpiarlo y todo volvió a la normalidad.

darkblade60

mi primo tiene un pc igualito al tullo y utiliza win95 xD,

maRc

Windows 95.

Var0n

Joer has comprobao con todo puede q sea la mem, xq yo tenia mi poderosisimo 233 con win98SE y m iba bastante bien ahora ta aparcao en el armario :D.
Espero q encuentres el problem

salu2

Ch3rn0biL

pos mi AMD k6 a 500Mhz va con windows XP Sp2 :S

S

Arch Linux, Gentoo sería un poco suplicio.

Gaara_

Windows XP + SP2 + Antivirus

D

yo tengo un p2 233 @ 291 xDD con 64mb d ram y una vodoo 3 2000 :D (con el que jugaba al cs y al max payne xDD) y tengo metido mandrake 9.1 + fluxbox y va mejor que cuando usaba win98se ... todo es acostumbrarse.

Por cierto hoy he conseguido jugar al hl2 en linux vivaaaaa xDD

Usuarios habituales

  • DeiX
  • Var0n
  • maRc
  • darkblade60
  • Chola
  • aladin
  • XaZiNo