Pilladas en el pc.

GeO-Granada

Buenas a todos. Ayer pillé una nueva gráfica ATI 6850 HD, pero no sé por qué, solo con el cs 1.6, me dan pilladas, con el bad company 2 no, y con otros juegos tampoco, pero con ese sí, puede ser problema de la gráfica? algo de temperatura? con qué programa puedo verle la temp?

Mi pc por si os sirve:

procesador E8400 3ghzx2.
hdd 500 gb ( nuevo también )
3.5 gb ram
la gráfica ATI 6850 HD
placa base asus p5kpl

Gracias!

BLZKZ

limpiaste bien los drivers antes de instalar los nuevos? Con GPUZ puedes verlo aunque con el ccc de ati también.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 ccc? los drivers los instale encima de los antiguos no se si me entiendes xD es decir instale esta gráfica con el CD y luego los nuevos

-

Pues desinstala ambos drivers, pasa ccleaner, instala los más nuevos, desfragmenta y a rodar.

Para ver temperaturas, si no instalas el CCC (Catalyst Control Center, de las 2 opciones de descarga, la que más pesa) te vale mismamente el Everest.

GeO-Granada

estoy cabreado porque el cs 1.6 es por ahora el único juego que me dan pilladas, no tiene sentido alguno xd

MegalomaniaC

Desinstala todo tipo de drivers de ati, pasa el drive sweeper en modo seguro (reiniciar, pulsa f8 cuando carga la bios, modo seguro) y elimina todo rastro de ati.

Luego, bajate los ultimos de la pagina oficial e instalalos.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GeO-Granada
  • -Monchito-
  • BLZKZ