Pillar el mejor Pc sin dudas

B

Buenas, hace unos meses vendi mi pc que ya andaba bien por falta de perras, la cosa ahora va mejor y quiero armar un ordenador gaming de lo mejor ajustado a un precio de 1,500- 1,600e

No tengo ni pantalla ni nada, desde 0. Hace tiempo estoy inactivo y no entiendo de nada, por favor ayudadme.

Juegos: Wow, lol y tengo pensado pillar juegos que necesiten mucho pc, con los que se pueda disfrutar a todo ULTRA.

Antes de poner mi configuracion, hecha desde la ignorancia quiero puntualizar que para mi los cascos son importantisimos ya que escucho mucha musica y me gusta disfrutar de un buen sonido y para eso yo creo que no existe nada mejor que senheiser, la grafica nunca tube una pepino y quiero que esta vez sea la elegida, la pantalla me gustaría ser hdmi por si en unas mas alante le enchufo la ps4.

El disco duro ese ahora que se usa para el arranque rapido, ¿vale la pena?
¿Refrigeracion liquida para este set?

Todo lo demás me dejo influenciar por vuestras opiniones, gracias

http://subefotos.com/ver/?831def23d17ee26d06e8240aff81c152o.jpg

AcidNos

Tienes mejores opciones que Sennheiser en cuanto a calidad de sonido. Si quieres disfrutar de un buen sonido, tendras que invertir un poco mas en este sentido. Por lo que veo no tienes reparos en gastarte 140€ en unos senheisser. Yo te diria bajo lo que he probado, que te olvides de cascos gaming y vayas a por cascos HiFi o de estudio y el micro lo uses de sobremesa o de pinza. Shure SRH940 es una opcion cojonuda.

De todas formas hay un hilo de sonido donde puedes preguntar y te aconsejaran mejor.

El raton buscaria otro. Ese en concreto tiene angle snapping. Tambien tienes un hilo sobre ratones en la primera pagina donde te puedes informar al respecto. Zowie, Kana V2, Logitech G502...

Para el PC tambien hay un hilo especifico para preguntar estas cosas. Yo cambiaria el procesador por uno oceable (k al final) para poder subirlo y aprovecharlo lo maximo posible. En cuanto al teclado, no te gastes esos 50€ en un membrana. Tira un poco mas y pilla uno mecanico, que lo agradeceras. En un membrana yo no gastaria mas de 30€. Y en cuanto al disco duro, si, un SSD merece la pena.

C

#1 Ya que estás por hacerte un buen pc, por qué no te pones un disco duro de estado sólido (SSD)?

Es de las mejores inversiones que puedes hacer en tu PC y el salto es bestial con respecto a cualquier otro disco duro.

2
garlor

pero de lo importante para lo que quiere, que es la tarjeta grafica, nadie dice nada, yo me pondria 2 gtx 970 que salen por unos 750 euros, ya que la 980 solo es un 10-15% superior a la 970 pero vale 200 euros mas cada una

lo de hacer OC al procesador lo encuentro una chorrada, para cuando notes la diferencia entre una cpu OC o no el resto del sistema se te habra quedado viejo, un i7 normalito, de los actuales eso si, pero sin OC

una BUENA fuente de alimentacion estilo corsair cs850m

y una placa madre con chipset Z97 ASUS Z97-C

la caja tendra que ser ATX

1 1 respuesta
B

#4 Lo de pillarse 2 gtx 970 yo no lo veo... Que se pille 1 que tiene de sobras para jugar en ultra a todo... Y el dia que le haga falta hacer un Sli le saldra mucho mas barato pillarse la segunda grafica.

El ssd importante que ahora estan baratos, y el procesador con k, pero yo no le haria OC a menos que sea necesario y necesites sacar mas fps en los juegos.

garlor

esque, si no se pilla dos graficas, es una chorrada gastarse 100-150 euros extras por tener un procesador con la K ( el precio extra del procesador y de la placa madre z97 en lugar de h97 )

ademas, ordenador gaming de lo mejor, no ordenador gaming que funcione a ultra los juegos, de lo mejor

y 2 tarjetas en sli son mejor que una, y con el presupuesto que dice, le entra perfectamente

Usuarios habituales