Pillar fibra optica sola o con lineas moviles

Lexor

Buenas y lo siento ante todo si este no es el sitio adecuado para el post
Actualmente tengo contratado en mi casa orange con 3 lineas moviles con esa compañia y yo estoy en yoigo con tarjeta ,nos llegan como 5 megas de adsl (vivimos a las afueras de madrid por la zona norte )
Orange nos ofreceria fibra optica de 30 megas (que me juran que es fibra optica de la guena guena no cable coaxial) por lo mismo que estamos pagando , unos 75 euros aprox y una permanencia de 12 meses , pero yo no me fio de su chusta internet y estaba mirando otras ofertas...
Si quisiera ono con 4 lineas de movil con 2 lineas con datos ilimitados y llamadas idem po unos 100 euros
Con Movistar con lo mismo que lo anterior serian unos 115 euros o un poco mas
No se si saldria mas rentable pillar el internet por un lado e intentar sacar ofertas para los moviles o ir con todo en pack , y ver que nos ofrece orange cuando vean que nos vamos
Gracias!

Kb

Hazte una tabla con las diferentes opciones

Lo que te vale solo internet y las lineas por separado segun compañis, lo que sale todo junto con la misma...

Vamos, solucion sencilla

1 respuesta
Lexor

#2 eso seria lo apropiado si toda la informacion que tuviera fuera transparente , pero es que luego siempre se sacan cosas de la manga y ofertas ocultas etc etc
Con estas cosas siempre es mejor tener un soplo de informacion oculta :/ pero oye gracias por la respuesta

Kb

Yaya, por eso hay que leerse bien las permanencias y demas, no es facil de encontrar pero yo cuando contrate con ono venia toda la informacionen su web

Usuarios habituales

  • Kb
  • Lexor

Tags