Pillar un portátil

B

Estos días he estado trasteando con el portátil de un colega, metiéndole el XP y esas cosas, y estoy planteándome comprar uno. El suyo es un Acer 5735z y mirando por Internet no he encontrado gran cosa sobre él, ni siquiera en la web oficial (no aparece el modelo, se ve que es demasiado nuevo o algo) Más o menos he conseguido recopilar estas especificaciones, que para mí son un poco las más importantes:

Intel Pentium Dual Core T3200
4096Mb RAM DDRII
250Gb 5.4Krpm
Graficos Intel 4500M hasta 1759Mb

El portátil lo quiero más que nada para poder ver vídeos y hacer cosas con el office, para lo cual tiene potencia de sobra. Pero también lo quiero para jugar al WOW, y no se si la gráfica estará a la altura.

Mi pregunta es, ¿la gráfica podrá con el WOW? Y de ser así, ¿más o menos cual sería el juego más tocho que podría ejecutar? Es para hacerme una idea de su potencia

Saludos y gracias de antemano

P

k pasa administrador ? este post no lo cierras e !

Cuando a mi me cerraste dos post , con el mismo hilo. La sensacion k me da es k cierras los k te da la gana. Solo es uan critica.

Un cordial saludo.

B

ya he dicho que me borren el otro, que me equivoque y lo puse donde no era. si estas resquemado llenale de mierda su buzon, no mi post.

Hobbes

#3 No se si #2 te tiene algún resquemor, pero lo que si esta claro que esto va mejor aqui.

Un saludo.

P

#3 callate cavernicola ajaja

B

AJAJAJOJOJAJAOJOTA

tu eres retrasao no? xq si no, no me explico lo tuyo...

1 comentario moderado
Josekron

1º- ADMIN no, moderador.
2º- Existe los M.Ps
3º- Los moderadores no estamos las 24h pendiente y siempre se nos pasa algo (vease el punto 2º).
4º- Yo a veces (cada moderador piensa de forma diferente) dejo abierto algún hilo que pide opiniones sobre un portátil en concreto para no saturar la guía de portátiles.

PHOBOS

#1 En realidad si que debería ir en el post de portatiles.

#2 Qué pretendes? que estén las 24 h pendientes de que abran post para cerrarlos? cuando venga, y lo vea, y más viendo las respuestas y los lloros que hay, lo cerrará. Pero incluso menos correcto que el post, son tus lloros y ataques a un moderador en un post que ni siquiera el participa. Como te dicen, si tienes algún problema, mandale un privado, no estropees los posts de los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales