Pin roto al joyero

Tostador

Bueno el caso es que tengo un AMD Athlon 3400+ skt 754 muy dificil de encontrar y tiene un pin roto. Lo he llevado a un servicio de reparaciones y dicen que no puede ser reparado que no se puede soldar. Buscando por varias paginas soluciones he visto una que me ha llamado mucho la atencion y queria saber si alguno ha probado alguna vez, lo llevare hoy a medio dia a un joyero para que me lo suelde. Lo que quiero saber es si alguien ha probado este metodo o conoce alguna otra solucion al problema. Gracias de antemano.

aLeX

Dudo que logre repararlo. Una cosa es que se sujete y otra es que aguante la presión del socket. Ya nos contarás si hubo suerte.

Tostador

Lo hare seguro, ademas parece logico que el unico que pueda hacerlo con tal precision sea un joyero, a ver si hay suerte :(

TXanJO

y si se rompe el pin cuando lo conectes a la placa y pongas el disipador?? espero q no se te qde el pin dntro de la placa xq sino la liaras.

a ver si tienes suerte pero ten cuidado.

Salu2

Tostador

Hay varias cosas en contra pero el cambio de un sempron 3000 a un athlon 64 3400+ merece la pena el riesgo de todas formas hablare con el tipo primero a ver que tipo de soldadura puede usar etc... :)

Usuarios habituales

  • Tostador
  • TXanJO
  • aLeX