PING ONO

S

Pues eso, quisiera preguntar y saber si alguien mas de la provincia de alicante tiene problemas con el ping (150ms haciendo ping a la web de ono).

Estoy ya hasta los mismisimos cojones de que de 7 dias que tiene la semana, 4 tenga pingazos...

Tampoco puedo visitar algunas paginas ni cambiando los DNS, como por ejemplo www.zpgaming.net

BLZKZ

a mi a ono.es me da 14ms de media y la web esa que has puesto debe de estar caida porque no la puedo hacer ping

S

la web no esta caida xq para visitarla tengo k entrar utilizando un proxy xddd

Actualizo a las 20:30
http://img502.imageshack.us/img502/2433/amoaonoxt7.jpg

Este es el ping que tengo. 1000 ms. GG ono

WolfoO

A LLORAR AL PUTO RIO CHAVALOTES

B

estos dias he estado con buen ping, pero acabo de intenta rjugar y nada, pingazo (soy de Murcia)...

maci

como es posible ke a mi hermano le de 800 ms jugando y a mi me vaya perfectamente a 30?

tenemos ono mediante router, él esta conectado vía usb y yo vía ethernet.

BLZKZ

sigo sin poder hacer ping a esa web... "tiempo agotado para la solicitud" teniendo entre 10 y 14ms de media a ono.es y a ono.com y poco mas de 30ms a MV :S

ruben132

Tardes de 17h a 1h de la madrugada, 180 ms.

-nazgul-

Acabo de llegar a Alicante, he probado por curiosidad al ver el thread y no baja de 500ms o_O

GryF

Desconozco como está actualmente el tema del cs, porque ya no juego. Pero respecto a las webs, llevo 2 semanicas que tela.. Soy de Albacete, y he tenido microcortes todas las mañanas y todas las tardes. Solo iba medianamente bien algunas noches. Me hacia un ping y me salia cada cierto tiempo "El tiempo de solicitud agotado". Y por consiguiente me caia a cada momento, tenia que hacer varios refresh hasta que conseguia que als webs me cargasen enteras, etc... U_U

ONO APESTA!!

"La compañía preferida por los internautas"
Pegar pancartas por las ciudades diciendo que ono es una puta mierda, y si os acusan de difamación y dar mala imagen a la empresa denunciarlos por publicidad engañosa.

TheV1ruSS

ONO, "La compañía preferida por los MIERDAnautas", jaja...como puede decir eso con todo el capado, cortes etc.. Ni siquera para jugar no vale.Tienes ping 15 y se corta cada 2 X 3...puede que hay algunas zonas donde anda bien , pero la mayoria de la gente se queja....

TeRRyCoLa

Trabajo en ono y conozco el porque, y simplemente........ la gente que gestinona la red a hecho puente y no quiere trabajar xDDDDD.

Hay un cisco7200 con problemas y estamos intentando que vaya alguien ahí, pero nada.... pero ami la conexión me va bien ;)
http://img401.imageshack.us/img401/8199/dibujoooogi2.jpg

Para dentro de 4 días lo mismo me hacen caso.

S

YO no tengo ping 15-20 en un servidor español desde que me pasaron de 600kb a 4mb. Desde tonces tengo un ping inestable (haciendo pings a la web de ono me dan cosas asi: 18ms-56ms-36ms-74ms)

La cosa es que les digo por que cojones no tengo un ping estable y ellos me dicen que con que me descargue a poco mas de 300kb se limpian las manos. Son unos asquerosos, a ver si esta semana me doy de baja.

Y

Yo uno de los grandes problemas que he detectado de ono, son sus DNS, donde el día que no falla es algo fuera de lo normal.

Para solucionarlo (aunque no debería de ser así, pero en fin) me monté un servidor de DNS en casa para cachear toodas las respuestas DNS que hago. Llevo 2 meses ahora que la navegación me va genial, he realizado la prueba de desactivar mi DNS... y es lamentable.

Lo dicho, no es la solución que deberíamos tener, pero entre esto y pagar por no usarlo nunca mientras me quejo (porque quejarme me quejo) es preferible usarlo xD.

Por cierto, cuando os conectais a servidores de juegos por ip no ocurre, pero si os conectais por resolución de DNS... es preferible que primero hagais un ping para obtener la ip y luego conectaros con dicha ip... mejora el ping del juego bastante, comprobado.

R0ViK

que skill tiene ono no???

TELE2 > ONO

Loa

los que lloran que se cambien, es facil ^^

tengo ono y en server españoles rondo los 2-9 de ping y en guiris varia mas dependiendo de la gente 25-50.

la web que dicen que no tiene ping no la he probado, pero si esta lebantada y no responde a ping es tan simple como que a denegado el trafico innecesario, muchas webs los hacen para evitar saturaciones

S

#16

Los que nos quejamos y no nos damos de baja es porque no podemos, necesitamos internet para algo mas que jugar.
Y la web que no va solo me pasa con ono, entro por un proxy y si puedo verla.

Y

A mi ahora me va bien pero hasta hace poco tenia problemas, es como una lotería. Cuando va bien la conexión es buena pero en cuanto a estabilidad, 0.

Loa

#17 pues la web me va desde ono y desde proxy anonimo

si necesitas internet date de baja y pide otra conexion

facil sencillo y para toda la familia

bryaN1

He visto a uno con 70 megas? XD

SAN_GIL

Hey Skum, últimamente a mi Ono me está dando muchos problemas de conexión. Lo gracioso es que llamas y te dicen que es problema de tu pc... cuando lo tengo recién formateado :S.

La semana pasada me iba fatal, ahora más o menos parece que la conexión está estable, pero pienso darme de baja lo más probable, por que si no es una es otra.

8 días después
S

a partir de las 21:00 todas la noches tengo 150-160ms hasta las 23:30 o x ahi. GG ONO

Provincia de alicante

Usuarios habituales

  • SKuM
  • bryaN1
  • Loa
  • GryF
  • -nazgul-
  • BLZKZ
  • WolfoO