Ping telefónica

Asecas

Pues estoy teniendo problemas con el ping en los servidores de los juegos, no en uno en todos, a si que creo que es por mi conexión. Pues quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí porque no se donde me enteré que en Almería había problemas de latencia con telefónica. Pues eso, gracias.

Demitz

hace cosa de 1 o 2 semanas nos toco a los de malaga y otras provincias, no sabria decirte lo que ocurre pero por lo visto estan tocando algo por que va por zonas, seguramente( si es lo mismo que me paso ami) te tires un buen tiempo asi (1 semana y pico me tire yo) . paciencia y no te desesperes :)

PD : Repito, si es lo mismo que me paso a mi y a mucha mas gente xd

Richie_Sb

A mi tambien me está pasando,soy de Galicia y desde ayer por la noche tengo problemas en la conexión,la subida va bien,la bajada con adsl de 1 mega no me llega a los 20kb/s,pensé que sería problema con el temporal que hay por aquí pero parece que no solo afecta a esta zona...:S

En el BF2 me es imposible casi jugar..siempre me largan de los servers por ping :S

LerToS

Pues yo vivo en un pedrusco flotante (llamémosle Canarias) y lleva una semana iendo mal tb...

Cuando no es que va fatal de ping, es que se me reinicia el router solo, o me dan lagazos de 10 o mas secs en el css... asko me dan joder, si por lo menos pusieran el fp "me la sudaría" lo demás xD

kobrita

a salamanca nos ha tocado la semana pasada
no veas como jode y desespera.

refLe

aora parece tocar Granada pq me va fatal ;s y creo k es de la red de telefono de telefonica ..

TheV1ruSS

vivo cerca de madrid y me pasa lo mismo desde hace un par de dias....

7 días después
ToRo_

Tengo 1 mega de telefonica y sta tocando aki en cordoba, me exan de los servers xq tengo 130 de ping me meo xD

Usuarios habituales

• ToRo_
  • refLe
  • kobrita
  • LerToS
  • Richie_Sb
  • Demitz
  • Asecas