PingS

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es q m voi a poner un ADSL de wanadoo, y no se q pillar, principalmente lo voi a usar para jugar al cs (mejor 256kbs de 6 d la tarde a8 d la mañana) pero tambien lo kiero pa deskargar (128kbs las 24 horas) y weno qeria q m dijesesis q latencias dan:

ADSL START: 128/128

ADSL GO: 256/128

o en su defecto las latencias de los ADSL de otras compañias con esas caracteristicas que vendran a ser lo mismo xDDDDDD

engas asias y dew :D

Billa

Personalmente, el tema de pings es muy relativo, habra gente que tenga pings wenos y gente que tenga pings malos, pero la media que deberias de tener en ping haciendolo a www.terra.es en mi humilde opinion no debe de superar 80 para que funcione dentro de los parametros correctos.

Yo uso ADSL de ya.com y cuando hago un ping a terra suelo tener una media de entre 59 y 65 ms.

ChEgUeVaRa

no, pero yo m refiero a LAG jugando al counter-stike no el ping que da la conexion xDDD a ver si alguien me dice como le funciona

enga espero q me respondais

dew :D

Billa

En servidores españoles tengo de 80-95, en servidores extrangeros de 110-140.

uplink

mejor pillate cable, ping entre 20 y 50 y tb va bien pa bajar cosas

ChEgUeVaRa

ya, pero no puedo poner cable xq engo q instalar tambien telefono y television y mis padres no kieren :( entonces engo q poner adsl :( pero weno, q pings dan, seguir diciendome

PiTaGoRaS

Abre un solo thread para preguntar una misma cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • ChEgUeVaRa
  • uplink
  • Billa