pings extraños de 56k sobre adsl

DYe

os cuento:
tng montado un server de CS con mi ADSL 256k, hlds 4.1.1.1a (aunke el problema es con cualkier version) pa eshar unos ratejos, ya q aun dando mas ping q un server publico, hoy en dia encontrar uno sin gente y apto para jugar es casi imposible. la cuestion es q hemos llegao a jugar 3 ADSL (sin contarme yo, q no afecto a la conex...) y sus pings rondan los 170ms los 3, algo bastante aceptable. la kosa q me extraña es q aun estando el server vacio, entra solo un 56k y le da mas de 300 (les pasa a todos)

y aki viene la cuestion: se podria arreglar tokando algun comando del CS? (sv_maxrate o cosas asi...), o es simplemente pq la latencia de 56k sobre ADSL es asi?

un saludo, y gracias x leeros el rollo :D

ReNeGaDo

tiene que ser la conexion del chico , porque yo con 56 k me metia en servidores de amigos mios con 250 de latencia

DYe

fue lo q pense yo, hasta q hice la prueba y les pasa a todos los q tienen 56k...

O

aunque se poco del tema.... yo creo q tiene que ver con tu conexión. afectes o no afectes a la conexión tú das un ancho para los jugadores y el juegador de 56k tiene un maximo para admitir....

me parece q no se ni lo que he dicho pero es por tu conexion eso te lo aseugro. no sueñes con q tu server de menos de 100.

si me equivoco no me mateis. ;)

DYe

no digo q tengan menos de 100. lo q me extraña es q con 3 ADSL a la vez jugando, tengan los 3 170ms, y solo un 56k (ya lo he dicho antes, les pasa a todos) tiene mas de 300ms

aunke x lo q parece poka solucion tiene :(

enga un saludo y gracias

Usuarios habituales

  • DYe
  • ReNeGaDo