pinnacle pctv

N4T4L1

acabo d instalarmela i no consigo sincronizar dl todo bien los canales, he probado cn la sintonizacion fina xo o m deja la imagen como stá (no se ve dl todo nitido) o directamente m sale la pantalla azul.

y el sonido peor, xq no consigo oir nada i creo q lo tengo configurado bien :

si alguien la tiene i me puede ayudar.. gracias :)

Mansit0

www.pinnaclesys.com
y en soporte bajate los ultimos parches
para tu SO, detoasmaneras tienes mucha suerte pq ami en XP por no hacer ni me detecta la tarjeta de video, asiq yo ni puedo intentar sintonizar canales :P.
agur

PiTaGoRaS

Si no pilla bien los canales seguramente no sea culpa de la tarjeta, si no del cable de TV. Revisa los conectores, que el cable este bien anclado por dentro, que no tenga oxido, que este en buen estado, etc. Tambien es posible que necesites un amplificador de señal, que puedes adquirir en cualquier tienda del ramo por poco dinero.

En cuanto al audio de la tarjeta, ¿has conectado el pequeño cable que trae desde la tarjeta de TV hasta la entrada de audio de la soundblaster? Es imprescindible hacerlo, consulta el manual ;)

N4T4L1

asiasss :D

lo d los canales si es el cable, m compré otra ficha i la acabo d cambiar i se ven d lujo ^^ i el audio, si q lo habia conectado xo en un sitio q no era :$ xDD

muxas asias a los dos :)

Usuarios habituales

• N4T4L1
  • PiTaGoRaS
  • Mansit0