Weno pues os comento la historia ke tiene su miga, el pc me lo monté entre unos colegas y yo entero. Bien, todo colocadito y tal me dispongo a instalar drivers cuando llego a los drivers de la T. TV, al reiniciar me encuentro con ke las unidades IDE no existen, es decir el ordenador las reconoce, la bios tb pero en MiPC no aparecen, borro los drivers y al reiniciar vuelven a aparecer (sentido?, ninguno) Bueno, instalo de nuevo los drivers y pasa lo mismo, así ke decido reinstalarlos. Al reiniciar SI están las unidades IDE. Hasta aquí dentro de lo ke cabe está bien. Pero a lo ke voy, antes tenía el sonido por la placa base (ABIT IC7-G), y con el moretv me iba todo de perlas sonido y video (me refiero al canal mas bonito dl mundo). Mas tarde decidí comprarme la Audigy 2 ZS, el problema me viene a ke el sonido no lo oigo el audio si, ntonces lo ke yo kiero saber es en cual de los tropecientos enxufes va el del sonido de la tarjeta tv y la configuración para ello. Pq por mas ke he probado no consigo ke se escuche mas ke un leve zumbido del canal sintonizado.
A ver si alguien tiene idea de como solucionarlo o algo así. Vemga thx.
"(me refiero al canal mas bonito dl mundo)" COPIOTAAA
bromas aparte, xD, generalmente suele ser el conector que está al lado de la salida de micro o altavoces, prueba nose, asi lo consegui yo xD.
ahora cosas aparte, supongo que habras visto mi post..
a ti no te ha dao ningun problema, parecido al mio, el MiroTV? que version tienes?
uhm.. tengo un par de preguntas, xfiii agregame nen: [email protected]
un saludo