Pintura de plata

fer69

Es para toquetar uno de los puentes del duron k tengo y de esa manera bajarle el multiplicador a x11 , pero la duda k me asalta es ¿donde la consigo?¿el artic silver me sirve al ser termoconductor?

ErmacVassili

buscate de las primeras arctic silver, la q SI conducen electricidad. Pero averigua mejor, no recuerdo bien si tiene o no q conducir electricidad :S

fer69

estoy mirando ahora en webs alemanas y la pintura de plata no se parece en mucho al AS ... :( , es mas , parece .. ¡pintura ¡ ;D me parece k tendre k mirar con otra cosa :D

sho

Pide encualquier tienda tinta conductora o pintura conductora :)

Salu2

fer69

por tienda te refieres a una ferreteria , tienda de electricidad o olectronica?

oZk4h

Con estaño te valdra supongo.

fer69

#6 la idea es no tener k soldar ;) , si no ni me lo pienso :) , y el estaño no creo k "manualmente" lo pueda poner en tan pequeña cantidad

sho

Tienda de electronica,botecito de plata conductora.

Salu2

ErmacVassili

al soldar estaño, quizas dañes algo con la temp. O_O

ach3chin0

YEP, id a alguna tienda especializada en electronica y pedid un botecito de pintura conductora para reparar circuitos...

Por cierto, NO sera un spitfire?¿, en caso afirmativo, puedes utilizar el pencil-trick clasico y dejarte de mandangas...

Hablamos :)

H

fer69

No , es un applebread , y creo que tiene k tener mas conductividad k la mina de un lapiz...o eso he leido , aunque ya veremos si al final lo hago porque parece ser que en placas basadas en nforce2 no funciona ese bloqueo e igual al final acabo con una , todo dependera de lo que cueste la dichosa pintura de plata porue la verdad me aptece probarlo :D

Thx por las respuestas

ErmacVassili

Pues trata con un lapiz de grafito, pero de punta algo blanda. Creo haber leido q con eso funciona.

Ademas de lo preciso...

ach3chin0

La pintura de plata se va facilmente con un poquito de alcohol, por eso no te preocupes...

Razon llevas con los problemas de nFORCE II para trastear con los multiplicadores desbloqueados, has mirado a ver el tema de la semana ?, si son 0339 ...
Prueba a ver si te deja desde BIOS trastear con ellos, sino me temo q tendras q tirar del CPUMSR...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ErmacVassili
  • fer69
  • sho
  • oZk4h