Pintura que reacciona con rayos uv

AreX

Hola sabeis donde puedo encontrar en alguna tienda de madrid (madrid,leganes,getafe,fuenla..) o en alguna tienda por internet en españa esto:

http://www.performance-pcs.com/catalog/advanced_search_result.php?
search_in_description=1&keywords=uv&sort=3a&page=10&osCsid
=f03db4c79c0ca07a1320abdb6456e302
copiar y pegar junto

Es una pintura para modding invisible al hojo humano y en contacto con la luz uv reacciona

muxas gracias y slu2

P

siempre te qda pintar con un subrayador fosforito de esos, tmbn son reactivos a UV :D

J0d3r

pues te sirve tanto subralladores fosforitos como un simple spray de los que usan en las obras para marcar terrenos y cosas asi, que los venden en cualquier todo a 100

S

Pues yo me voy a comprar spray fosforescente, a 2.75€ el bote, aunk no pueda brillar a lo mejor tanto como esa pintura, su cometido hará.

Es de la marca Montana.

AreX

bueno pues la verda esk sin animos de ofender nadie a contestado realmente al post, los que decis que me compre fintura fosforita, pues ombre lo primero el ordenador por dentro quedaria como el culo y mazo de chiyon, y la caracteristica principal dela pintura k os puse esk es invisible al hojo humano pero no alos uv,

por favor os agradeceria a los k posteais tonterias que no lo agais por que no se trata de eso

gracias slu2

pd:sabeis de otro sitio por el k seguir buscando o una buena pagina de modding???

S

No hagas caso del ag3r este, que últimamente se le ve rebotadito.

Yo te he dicho lo del spray, ya que voy a utilizarlo para pintarlo un recoge cables casero que le voy a hacer, por ello tampoco va a quedar muy chillón.

Pero si te refieres a superficies más grandes está claro que no quedaría bien, la verdad es que yo tb he estado buscando pintura como esa y por españa no he encontrado nada.

Suerte y si lo encuentras postealo ;)

J0d3r

OMFG!!! yo tb te he dicho lo del spray pero bueno sino me quieres leer aya tu mismo con tu mecanismo

AreX

vamo a ver, , si lees con detenimiento podras comprobar como los que busco no es eso, lo primero para k resaltase tendira k ser amarillo fosforito, naranja o algo asi, cosa k keda fatal , y REPITO lo que yo digo es lo que puse el enlace ni mas ni meno que eso, solo pregunto donde encontrarlos, no que me digas otras cosas, y kiero eso por k al pc puede conservar su color y ser reactivo al uv, espero que haya kedado claro, y no me digas los de los sprays de lo xinos por k no tiene nada k ver

gracias

J0d3r

a ver tio la pintura UV reactiva no se usa para la carcasa precisamente...

LupiN-

Él le dará el uso que quiera no? en cuanto a lo del spray, yo lo estuve buscando hace tiempo y no encontré nada por España, así que si lo quieres de verdad te toca comprarlo en el extranjero :S

J0d3r

ok, por mi como si se la mete en vena, pero el problema esta en que va a hacer? comprarse unos neones UV de tamaño lampara?

nose lo veo un poco raro..

AreX

si buscas un poco en foros estadounidenses veras como pintar la torre es muy comun tanto por fuera como por dentro , y veras como con una catodo uv de 30 cm, es decir , lo tipico queda perfectamente alumbrado, ademas la luz uv es muy potente en ese sentido si cuando lo conecto en mi cuarto se iluminan camisetas que estan a 2 metros del pc, y si fuera como tu dices, en las discotecas necesitarian tener el techo entero con tuvos uv y con unos pocos resaltan to las camisetas blancas de la gete.

mira si no sabes de lo que ablas mejor no hables, tan facil como eso, y si cres estar seguro de algo aporta datos , no digas las cosas por decir. Todo esto no tiene ningun animo de ofender

PD:segun tu para k se usa la pintura radiactiva al uv???
slu2

S

Vamos a ver, trankilidad a ambos.

Lo primero Arex, es que la pintura no es radioactiva, es reactiva xDD

Lo segundo, dinos para que necesitas exactamente la pintira, la pieza que vas a pintar, asíq ue nos quede claro, pork lo que yo he entendido (y jod3r tambien) es que quieres pintar la carcasa de uv, si es por el exterior, aquello parecerá un meteorito de serie mala de los 60 xD

Si es para el interior, he visto unas que a la luz normal no reaccionan, pero al uv si, pero solo en webs guiris y dudo que lo encuentres.

Lo del spray es lo mismo, solo que a luz natural tb se ve el color.

Explícanos y trankilizaos ambos.

AreX

vale, haber, yo lo que kiero es pintar mi torre por dentro con esa pintura k a la luz natural no se ve, es decir elojo humano no detecta nada es como transparente pero al conectar la luz uv pues se ve del color k hayas elejido, azul, rojo,....

yo tambien solo lo he visto en guiris por eso pregunto que si sabeis algun sitio aki , esa es mi pregunta, nada mas, o alguna pagina, k tenga todo sobre modding, no se algo que este en españa, mas k nada por reducir gastos de envio.

http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?cPath=60_117&osCsid=7723a5e3ffc3fd7a749594b1598c0edf

slu2

S

Joder, la verde se sale.

Pero pintarías la caja entera por dentro?

Es que quedaría mu bestia creo yo.

AreX

no, no creas kedaria como si tubiera un par de neones dentro, y cuando este apagado el neon o el ordena se veria como es naturalmente, yo vi fotos por ahy hace tiempo y kedaba muy bien

slu2

S

Tu sabrás.

La verdad es que la web esta es para hacer un pedido a lo bestia, cago en dios, me compraría todo.

bygaro

a mi tb me interesa la pintura en spray reactiva, la llevo buscando desde hace un rato y como mucho encuentro boligrafos y rotuladores.... sigo la busqueda :)

ElRuso

Por que no buscais en EBAY ??

AllI LO ENCONTRARAS.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • bygaro
  • seed_
  • AreX
  • J0d3r
  • LupiN-
  • piunch