Pioneer 108, ayuda

AzKuE

Buenas, acabo de poner esta grabadora pero tengo un problema, no detecta ni graba na. He leido en un foro k esta grabadora viene "blokeada" o algo parecido pero no decian como solucionarlo. Tengo k darle a alguna pestaña k tenga el DVD en la parte trasera¿? gracias

P.D: alguien me puede poner la url de el firmware? me recomendais actualizarlo?

Nistel

yo me la compre el otro dia y la puse sin problemas, me la detecto ala primera y echo copias al vuelo d dvd y de todo tipo con ella ala perfeccion, mirate a ver lo del esclavo y el master si lo tienes bien puesto. Pero eso de q viene blokeada no se d donde lo as sakao xD un saludo

AzKuE

Ya sabes no hay k creerse todo lo k ponen en los foros :D si a mi me la detecta pero esta "inservible". El problema esta en k tengo un lio de cables... Una pregunta noob (pero es lo k hay :D) como se cual es el esclavo y el maestro?

Nistel

lo pone en el manual, supongo q tendras el puentecito q vienen con la graba, si tienes problemas dame msn y t lo explico por ahi mejor, venga un saludo

AzKuE

mañana vuelvo a probar a montarla y t digo si lo e arreglao o no (eske a estas horas andar desmontando no apetece :D). gracias

Mendiola

Mira a ver si tiene algo que ver lo de MASTER / SLAVE

Yo la puse en MASTER cuando la compre, y la grabadora de CD la puse como esclava. Y me va perfect. Usa la última version de NERO, Alcohol, ...

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • AzKuE
  • Nistel