Pionner 107d ---> "Power calibration" error ??

D

Hola,

me he pillado la pionner 107d y he intentado grabar un dvd de datos (es un princo 4x -r) con el nero (el último) y nada mas empezar me pone "power calibration" error ... Sabeis a que puede ser debido??

he intentado grabarlo a 2x y tampoco va, la simulación va perfectamente.. nose que puede ser...

Mi firmware es el 1.0 , el k venia con ella (tiene 3 dias) y he visto en la pagina k hay el 1.3, me recomendais actualizarlo? y como se actualiza, bajo el .exe lo ejecuto y punto o como?

gracias !!

ach3chin0

Ojo tu MEDIA, prueba a grabar a 1x....

Ya nos contaras ;)

H

D

ojo tu media? k kieres decir tio, explicate...

ahh a 1x también falla...

dice x ahi k pueden ser los discos princo...

actualizo el firmware?? k me decís !

ach3chin0

Sry

Me referia a los DVD q grabas. Hay veces q ese error es debido a grabar a mas velocidad de la MEDIA (discos) soportan.

Si te sigue dando ese error de calibracion a 1x, bastante mal plan la verdad...

Has probado con diferentes fabricantes de DVDsŽ¿?

Prueba a actualizar a ver si se arregla el tema...

Vamos hablando :)

H

JaCk0

Como dice H, cuidado con el soporte que uses, ya que algunos soportes como princo son la peste, prueba verbatim y cosas asi. En cds la verbatim es la mejor con diferencia, supongo que en DVD con sus superazo también.

En cds los traxdata que van a 52x en verdad graban a 24x como mucho y a veces fallan... sin embargo los verbatim de 48x van a 52x y las copias son perfectas, rozando la calidad del original

D

Pues eso que puse el nuevo firmware... el 1.13 y ya está OK en 12 min un dvd jejeje 6 pelis divx

enga salu2

cerrar el post si kereis

TaNNeR

Hablando de las grabadoras...
Cual recomendais? La pioneer? La sony?
Es que ya he visto varios post de errores de este tipo en las pioneer... :S

CaNaRy_r00lz

lei no se ande, k las pioneer a107 daban problemas con los dvd princo, o soy io k me lo imagino, la verdad esk no toy seguro io tb tengo una a107 pero la verdad es k no he grabado nada aun xD

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • TaNNeR
  • DeiX
  • JaCk0
  • ach3chin0