Pitido

Asecas

Pues me he comprado una placa base nueva y ahora cuando encieendo el ordenador justo antes de encender la pantalla hace un pitido. Quisiera saber si esto es normal o donde puedo mirarlo porque no tengo ni idea, una vez arrancado todo funciona correctamente.

_Akiles_

creo q ese pitido indica que todo funciona perfectamente precisamente,si no pita es que algo pasa asi que no te preocupes

Asecas

La antigua no hacía ningún ruido y hace tiempo que no veo ordenadores que al encender suenen.

Asecas

He hecho una comprobación y el pitido solo suena cuando arranca el ordenador. Por ejemplo: no suena cuando lo reinicio.

B

Medio broma, medio en serio xDD

Nunca digas la frase #3 en una tienda de informatica si vas algun dia a arreglar/comprar etc algo.

El pitido señala que esta todo correctamente, y es algo que el 99% de los pcs hacen al encederse desde hace milenios xD.

KveR

Claro, es un pitido muy corriente, no debes preocuparte, señala que todo funciona correctamente.

ValaV

lo curioso es que despues del pitido sale un humo negro por el lector de cedés y un mensaje en rojo que pone "System Autosdestroing" a 50 pt

kargerm

pues el mio hace cndo le sale de los cojones el pitido. me da k esta mal conectado el altavoz del sistema xDDD

TrAsGu

y yo pensando que porque el mio no lo hacia y no me acordaba que era porque tenia el altavoz desenchufao xDD

gongonni

si es un pitido laaargooo y intermitente, kiere decir, ke hay alguna cosa con más voltaje del ke necesita, si es un "bip" corto kiere decir ke todo está perfectamente.
lo digo por ke puse 1 GB de RAM, no ajuste el jumper bien, encendí el PC y hacia pitidos largos y intermitentes.... y segun el informatico dice; se kemó.

ValaV

no se deberia quemar la ram por no cambiar un jumper...

gongonni

si ke se puede (creo), antes tenia PC133 Mhz y le puse PC3200, yno lo configuré (el jumpe) y puf.. se fue al retrete...

ValaV

pasaste de 133mhz a 400mhz???????
ostias.... sdram <> ddram
si no te funciona es poruqe pa ponerlo tubiste que usar el martillo......
creo....

ShElByK

en la anterior placa no habrias conectado el pc speaker.

raul84

http://www.skyforums.com.ar/foro/showthread.php?t=14410

gongonni

#13 si, pase de 133 a 400, la razón ? mi (caca) de placa tiene ranuras DIMM pero individuales, (2 de SDRAM y 2 de DDR)

y digo caca x ke es Micro ATX, es una mierda, y el máximo ke se le puede poner es 1 Gb de RAM (el ke tengo)...

Usuarios habituales

  • gongonni
  • raul84
  • ShElByK
  • ValaV
  • kargerm
  • KveR
  • Asecas