Pitido

NeoSky

Hola a todos me suena un pitido pero no es del altavoz interno, suena por donde los condensadores de al lado del procesador, y solo cuando pongo los juegos en determinadas situaciones,a que se debe?

Ak3larr3

mmmm, tu ordenador es viejo?

Los condensadores electroliticos suelen pitar cuando estan a punto de cascar.

NeoSky

tiene 3 meses y suena mucho cuando pongo los juegos en menus o paso el benchmark

Ak3larr3

Pues entonces no creo que sea lo que te digo.

TnB

No puede ser q el ventilador del Disipador del CPU esté rozando levemente, y encuanto pides muxo de CPU suban las RPM, y entonces el ruido sea mas molesto ? verifícalo, saca el ventilador y vuelvelo a enganxar, ya nos contaras.

NeoSky

he legado a desenchufar el ventilador y sigue pitando :o

TnB

joer, pos vaya... no se me ocurre nada intenta detectar mas o menos la zona y nos la muestras en un jpg o algo

gRaNaln0

mmm tiene tu pc algun sensor de temperatura que pite cuando se calienta????

es el pitido tipico de la placa cuando la memoria esta rota???

minipelos

yo sigo pensando que es problema de condensadores...

yo probaria otra fuente por si acaso, si el pc es nuevo dudo que sea de placa, pero no descarto la fuente, sobre todo si es baratilla pues suelen usar mucho componente "reciclado"

p.d.: como anecdota tengo un ordenador en el curro que se quemo, acabó con la fuente destrozada, la controladora del disco duro quemada (uno de los integrados estaba quemadisimo, llego a fundir y partir las patillas de alrededor!) el 80% de los condensadores de la placa reventados... xD no tiene nada que ver pero weno, cuando se ha hablado de condensadores de la placa me ha venido a la cabeza esa placa con casi todos los condensadores reventados... probablemente se quemó por subida de tensión y estuvo así horas. se desenchufó, se abrió y aún asi la placa olió a quemado durante 2 dias xD

NeoSky

este pc tuvo una subida de tension y ya se le ha cambiado la placa base y la fuente, la anterior tb sonaba :\

Sust0

Yo también oigo un pitido desde que se me rompió el ventilador del chipset de la placa base, a saber por qué será el maldito pitido xD.

PD: Tengo una AN-7 de abit xD

NeoSky

has probado a desenchufarlo? se oye tb x los condensadores?

M

a mí también se me oía un ruido raro, no era el del altavoz interno, era el mismo que suena justo en el instante en el que se apaga el ordenador, lo solucioné poniéndole un ventilador al disco duro y uno extra a la gráfica( si le quito alguno de los dos, en cuanto exprimo un poco el pc se pone a hacer el pitidito de marras)

PD: el ventilador extra de la gráfica también le da aire al disipador del chipset, así que quizás también pueda ser eso

NeoSky

harto del pitido he soplado dentro de la placa y se quita
pero no me puedo tirar todo el dia soplando osea que pillaré un ventilador, gracias manolitro :) y a tdos los que me han intentado ayudar :D

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • manolitro
  • Sust0
  • minipelos
  • gRaNaln0
  • TnB
  • Ak3larr3