Pitido largo y cuelgue momentaneo

B

Hola,pues me acaba de pasar que al encender el pc y pasar unas fotos de mi camara de fotos al pc y estar navegando por internet se me ah colgado el pc unos segundos y ah empezado a pitar,un pitido largo, y se me sigue colgando momentaneamente pero ya no pita

DjinnSade

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

alguno en concreto?

B

Creo que es el de la ram pero nose de seguro,ya que la fuente de alimentacion que tengo es de estas genericas de 600 w,hace unas semanas que el de la tienda me la cambio pero segun la vi creo que esta usada o eso me parecio
Mi pc es este:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA770-DS3 v1.0 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Placa de video NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Ram Kingston ddr2 2 gb
Disco rígido ST3160815A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Gracias por contestar

DjinnSade

Quítale una RAM, y pruebalo un tiempo, luego, haces a la inversa, quitas la otra y pones la quitada.

Si de alguna manera vuelve a pitarte, ya sabes que RAM es. También puedes hacer pruebas de RAM con los CDs que hay por ahí (memtest y demás).

Si es un pitido largo y para, no es la fuente, porque el de la fuente creo que es ininterrumpido.

B

Vale,quite la ram puse otra y ya va bien,gracias

Usuarios habituales