pitido monitor

D

vereis desde hace un tiempo mi monitor de vez en cuando emite un pitido en la parte trasera, desde q empezo a sonar cada vez fue haciendose mas a menudo (aunque estos ultimos dias parece q suena algo menos) y queria saber por q podia ser, si me recomendais llevarlo al tecnico o si me saldra muy caro o si podria romperse, asias.

Var0n

A mi m suele pasar tengo un LG Flatron775 y suena un pitido de vez en cuando y no se xq ....... es, lo unico que si le pego un "pekeño" golpe para y si inclino un poco el monitor hacia un lao u otro tb :S, al principio m asustaba ahora estoy jugando suena y al instante se oye pummm y a tomar x saco el grillo.

Creo q no debe ser muy grave xo seguro q la peñ sabras mas que yo :)

Fec3

Yo tengo un monitor de 5 años y a mi me ha pasado unas cuantas veces y si te digo la verdad no se ni porqué aparece ese pitido agudo ni como desaparece xD

Hace un par de meses me amargaba el pitido ese pero ahora no suena na de na.

No creo que sea grave pero aveces llegaba a ser molesto :S

mayhemburn

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Yo tenia un monitor que pitaba xDDD al final me termine acostumbrando, yo ni lo notaba, pero mis colegas me decian que como podia aguantar tremendo ruido rompe orejas, pero ahora que estoy sordo por el monitor nunca pude entenderles :(

La verdad que era tela de molesto, pero solo cuando me acordaba que pitaba.

ChEgUeVaRa

yo lo tenia, tuve 2 años asi, lo lleve a la garantia y me dijeron que tenia chungo el transformador, me lo cambiaron y va de puta madre

Usuarios habituales