Pitido monitor...

Juanete

Bueno pues yo hace algo de tiempo que en mi monitor, no siempre pero bastante a menudo se oye como un pitido, que mlesta un huevo, es como si se acoplara, que debo hacer?
salu2

uplink

si ta en garantia llevalo dnd lo compraste, sino, tu monitor ta agonizando (to macabro io ) xD

cHaMaR

a mi me pasaba antes, hasta que un dia me lo cargue y lo tuve que llevar a reparar.

Despues de eso me volvio a pasar pero me di cuenta que solo era con el counter, tonces me di tmb cuenta de que era por la resolucion de pantalla que estaba demasiado alta y tmb la frecuencia de refresco.

:D suerte si te ayuda sino comprate uno nuevo que tan baratitos :P

BEDI

Eso me pasaba ami alguna vez y tb solo en el counter (ya lo e dejao:)). Yo lo arreglaba pegandole un par de ostias a la pantalla. Asi dejaba de sonar

saludos

Pintado

eso me pasaba con el mio y es q el cabe de alimentacion no staba bien, se kdaba algo olgero y tenia fugas, por eso sonaba el pitido, mira a ver si es d eso ;)

Nm

Pues a mi me pasaba con el monitor nuevo ... que a 1024x768 no aguantaba 100 hz (cuando en realidad tenia que aguantar hasta 120), de hecho no aguantaba mas de 85... y estoy hablando de tener el explorer abierto, no de juegos ... se veian rayas y se escuchaba como si un grillo estuviera agonizando xDDDDD.

Como esta en garantia de 3 años (me vino asi de fabrica, lo mande a Samsung el lunes ... hoy llamare a ver que me dicen).

PD: es un Samsung 957MB de 19"

Usuarios habituales

  • Nm
  • Pintado
  • BEDI
  • cHaMaR
  • uplink
  • Juanete