Bueno pues yo hace algo de tiempo que en mi monitor, no siempre pero bastante a menudo se oye como un pitido, que mlesta un huevo, es como si se acoplara, que debo hacer?
salu2
a mi me pasaba antes, hasta que un dia me lo cargue y lo tuve que llevar a reparar.
Despues de eso me volvio a pasar pero me di cuenta que solo era con el counter, tonces me di tmb cuenta de que era por la resolucion de pantalla que estaba demasiado alta y tmb la frecuencia de refresco.
suerte si te ayuda sino comprate uno nuevo que tan baratitos
Eso me pasaba ami alguna vez y tb solo en el counter (ya lo e dejao). Yo lo arreglaba pegandole un par de ostias a la pantalla. Asi dejaba de sonar
saludos
eso me pasaba con el mio y es q el cabe de alimentacion no staba bien, se kdaba algo olgero y tenia fugas, por eso sonaba el pitido, mira a ver si es d eso
Pues a mi me pasaba con el monitor nuevo ... que a 1024x768 no aguantaba 100 hz (cuando en realidad tenia que aguantar hasta 120), de hecho no aguantaba mas de 85... y estoy hablando de tener el explorer abierto, no de juegos ... se veian rayas y se escuchaba como si un grillo estuviera agonizando xDDDDD.
Como esta en garantia de 3 años (me vino asi de fabrica, lo mande a Samsung el lunes ... hoy llamare a ver que me dicen).
PD: es un Samsung 957MB de 19"