Pitido placa con pulsaciones teclado

Demitz

El tema es sencillo

Cuando presiono 4 teclas a la vez y las mantego pulsadas, la placa hace un ruido intermitente y es como si no me dejara pulsar mas de 3 teclas a la vez.

¿Hay alguna forma de quitar eso?

No es por gusto, necesito pulsar mas de 3 teclas.

Gracias

B

Que yo sepa, todos los ordenadores tienen ese límite de 3 teclas, y no se que puedes hacer para evitarlo, pienso que nada...

Demitz

Es seguro eso de las limitaciones? por que si es asi.. valla putada :/

P

Qué pretendes hacer para tener que pulsar 4 teclas a la vez?? porque no lo veo yo la verdad...

MotasH

comprate el zboard y pulsas 7

Demitz

Pues lo necesito para un juego, ya te he dicho que no es por gusto, si lo posteo es por que lo necesito ;)

Eso de comprarme otro teclado no me mola, no hay alguna otra forma entonces?

kargerm

m da k esta limitado por hardware :S

B

En la bios quizas se pueda quitar nose. Si no pués le quitas el pequeño altavoz que tiene el pc

TheV1ruSS

a k puto juego es eso?si no es un secreto.....

Demitz

#10, Si , es un secreto.

Ya he mirado en la bios y no sale nada de esto. Entonces nadie me confirma de que es por limitacion de hardware?

erdanblo

Es por el propio teclado, al parecer los de gama más alta si dejan pulsar más letras, como el Zboard.

Intenta desactivar el altavoz de la caja.

Demitz

Valla putada entonces , no creo que eso del altavoz de la caja funcione... asi que me lo ahorro xd

La explicacion de las 4 teclas, eske ahora estoy jugando a la play en el emulador, y va todo a la perfeccion, pero en una parte del juego necesito pulsar L1,L2,R1 y R2... Gracias por todo.

Creo que lo que hare sera comprarme el adaptador de mandos de la play USB que esta tirao de precio y me olvido de movidas ;)

Missho

Vas a tenr ke hacer eso....eso es el keyblocking que no permite tener mas de 3 teclas a la vez......

Desconocia que en los teclados de gama alta no hubiese esa funcion so creia que era de lap laka base y no del teclado...

nRoK

En los teclados usb (existen no?) tb pasa?

Usuarios habituales