pitidos cuando juego >_<

GR33N

pues eso ke cuando llevo un rato jugando asi de buenas a primeras empiezan a sonar pitidos cortos e intensos, y no se de ke es. Cuando me salgo de jugar paran los pitidos...
Según el sensor ke tengo puesto en el micro (P4 Northwood 3Ghz+Zalman CNPS7000A Cu+Artic Silver 5) está a 59º cuando juego y el sensor de la gráfica (6800GT) ke lleva el software dice ke esta a 65º

es por la temperatura del micro?, de la gráfica?...
no se ke pue ser >_<

CaZaDoR18

esta claro que es por una de las 2 temperaturas... normalmente cuando pita es el micro, ya que la grafica inverna sin pitar..

GR33N

algun consejo sobre ke puedo hacer? :S

l31m

yo tengo una 6800GT y tb me alcanza los 65º pero no me hace esas cosas, por lo que yo me decantaría por la temp del micro.

kas

Puedes pillarte un Artic Cooling VGA Silencer de esos, creo que van pro el 5 o asi, ban bastatne bien en las graficas.

Tambien mira si puedes meterle mas ventiladores a la caja o poner la caja en un lugar mas fresco, ahora viene verano, asi que hasta puedes abrirle el lateral y enchufarle un ventilador de los de casa :)

KveR

Esas temperaturas no son para nada excesivas, claro esta que si las lees por sondas incorporadas no tendras una exactitud.
Tambien vigila que el HD no se sobrecaliente, pues tambien te podria estar dando problemas, y en principio sí huele a problema de temperatura.
Si puedes metele sonda a micro/gráfica para saber temperaturas exactas.

o0BPS0o

Intel no sufre demasiado hasta los 70-80 grados

goto BIOS y cambia los valores de CPU TEMP ALARMS o algo asi

saludos

GR33N

thank you :)

CaZaDoR18

lo que puedes hacer es limpiar el pc, que algunos parecen ratoneras de la mierda que tienen dentro, cambiar pasta termica si hace falta y demas, ahora con la llegada del verano los pcs se calientan muxo. Yo aposte por RL

kas

YO creo qeu RL es demasiada comedura de oya y demasiado desembolso como para que una persona normal se lo monte.

Sale mas barato y menos engorroso un buen sistema por aire: 2 o 3 ventiladores y un buen cooler para CPU y GPU y si sie llena de polvo (cada .. meses?) pues se abre se limpia y en 5 mins todo listo.

Ademas una solucion RL barata tampoco es que sea para tirar petardos.

Usuarios habituales

  • kas
  • CaZaDoR18
  • GR33N
  • o0BPS0o
  • KveR
  • l31m