Pitidos de mierda

M

Realmente dudo que me respondáis a esta mierda, pero por intentarlo que no quede.

Mi PC comenzó hace algunos meses a hacer un ruido que antes no había oído. Es superagudo, mi madre o mi padre por ejemplo no lo oyen porque su oído ya no llega a esas frecuencias. Es jodidamente insoportable, no sé si vendrá del procesador o de qué, pero molesta mucho. Lo positivo es que cuando hay ruido de fondo o música no lo oigo porque es tan ligero y agudo que se oculta dentro de otros sonidos, pero esa ligereza y agudeza son precisamente las cualidades que lo hacen tan penetrante.

Acabo de limpiar el procesador que estaba comido de mierda y ahora se oye más aún me parece. Y cuando pasa un rato, o yo dejo de oírlo o deja de pitar tanto. Supongo que porque los ventiladores harán más ruido por el calor, o igual cesa con la temperatura...

Y puestos a hablar de pitidos de mierda, a veces (sobre todo después de abrir la caja para limpiar) al reencenderlo el clásico pitido que hace el PC al iniciar se convierte en cuatro pitidos, uno largo y tres cortos (piiiiiiiiiiiii, pi pi pi). Toquiteo los componentes (golpecito por aquí, patadita por allá) y acaba funcionando, pero me toca los huevos y me aterroriza porque hay veces que me he pegado hasta una hora tocando mierdas para que funcionara. La placa es una M2N-E chipset nForce 570.

Siento el tocho, a ver si responde alguien, aunque sea para insultarme o desearme lo peor o así.

djdanm

Buenas,para saber exactamente que le pasa al PC,¿ tu bios es una AMI o una AWARD?

En AWARD 1 largo y 3 cortos es problema de la gráfica o teclado.Mira a ver si se ha descolocado

o quitala y vuelve a insertarla

En AMI 1 largo y 3 cortos suele ser de no reconocer el monitor(mira la conexión y eso)

Lo del ruido superagudo ni idea

Salu2

n4x0

lo del ruido agudo puede ser el eje del ventilador de la grafica, nose :/

pordecir algo que no quede XD

PiTaGoRaS

Por poder pueden ser hasta los discos duros... lo mejor es que vayas quitando componentes y arranques con lo básico y luego vayas añadiendo cosas hasta encontrar el que produce el pitido.

F

En los pcs de mi colegio si tocas dos teclas a la vez pita xddd sin risas que nos echamos tocando canciones xddd

S

#5 eso lo habis descubierto en tu instituto ¿no?

Usuarios habituales

  • sourk
  • flowRider
  • PiTaGoRaS
  • n4x0
  • djdanm
  • Maradroga