PIV 4 2.8 HT + ABIT IC7-MAX3

P

OCZ PC-3500 Dual Performance 2x512

GEIL DIMM 1 GB (DDR433, Low Latency, 2x512 MB, Ultra)

A-Data PC-4000 Vitesta 512mb (mucha latencia)

Que me recomendais?

DARk

OCZ PC-3500 Dual Performance 2x512

kas

Latencias 2-2-2-11 :)

chris23

no, latencias 2-2-2-5.
recuerda k el 11 es solo para nForce2.

Saludos

ach3chin0

Yep, lo del 11-2-2-2 es una ANOMALIA del nFORCE II. The Lower, the Better siempre....

IO me iria a por OCZ Bandwidth o por las Corsair L

H

Ne0x

tengo 2 x 512 twinmos en una gigabyte 7n400PRO, con nForce2.(no en dual channel) Q timinngs me aconsejais?

Gracias

chris23

#6, si lo acabamos de decir xD
2-2-2-11 o lo que mas se le parezca.

Saludos

Ne0x

no voy a empezar con 2-2-2-11. 1º como me a dixo ach3 por irc empezaré por 2-2-3-11

jOK

Yo me pillaria las Vitesta sin ninguna duda (si lo que pretendes es hacer buen overclock 1:1).

saludos

ach3chin0

Vitesta desde luego tienes un gran margen para darle caña a la memoria. Pero muy limitado el tema de los timmings...

Tenlo en cuenta :)

H

kas

ando mal de memoria ultimamente... xD

chris23

Neox, entonces para que preguntas ¬¬'

P

"Pero muy limitado el tema de los timmings..."

Alguien me puede explicar por encima que significa eso? me irá lento al correr aplicaciones?

Porque como algunos dicen las "A-DATA" son PC4000 no? con esas podré subir el PIV 2,8 bastante, y si cojo unas 3200 no se podrá hacer nada ¿no?

Ando un poco pez en el asunto, gracias.

ach3chin0

Vete a por Corsair "L"

www.corsairmicro.com

H

jOK

Si es verdad que las Corsair aguantan unos timmings muy apretados, aunque son muy caras y las PC3200 no pasan de 480/490MHz. En un P4 prima mantener el bus síncrono y subirlo donde hasta llegue por encima de tener unos timmings agresivos, por eso te recomiendo las Vitesta, porqué alcanzan los 600MHz.
Si ya tienes el micro y sabes que sube bien (3.5GHz +) cojete las Vitesta, si le cuesta pasar de los 3.2GHz, a por las Corsair...

saludos

ach3chin0

IO me atreveria a decir q siempre es importante la sincronia. Si tienes un multiplicador alto (x16-x17) vete a por las Corsair.

La controladora de memoria del i865€i875 es realmente flexible y puedes aprovechar las latencias de tu memoria para mejorar tu bandwidth claramente.

A-Data tuvieron su momento hara unos 8-10 meses, ahora NO me parecen un producto competitivo. Antes me iria a por algunas OCZ...

Vamos hablando :)

H

Ch3rn0biL

yo no es que ando Pez del tema es que no se bien bien del tema , para empezar como cambio el timming de mi kingstom? tengo 3x512DDr400Mhz

AMD 2.600+ @2.290Mhz ( en estos momentos peta si le subo a mas FSB :( )

ASUS A7V600

Hubito

Pues yo tbn he estado mirando algunas de esas memos para ponerle a mi pc y las "Corsair 1GB DDR XMS3200XL" son tela de caras 379,00€ lol

Sin embargo las A-DATA salen por 140 € cada módulo de 512MB, aunque seguiré mirando por algunos lados ya que las CORSAIR o las OCZ Enhanced Bandwidth son las que me aconsejo ach3chin0 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales