OCZ PC-3500 Dual Performance 2x512
GEIL DIMM 1 GB (DDR433, Low Latency, 2x512 MB, Ultra)
A-Data PC-4000 Vitesta 512mb (mucha latencia)
Que me recomendais?
OCZ PC-3500 Dual Performance 2x512
GEIL DIMM 1 GB (DDR433, Low Latency, 2x512 MB, Ultra)
A-Data PC-4000 Vitesta 512mb (mucha latencia)
Que me recomendais?
Yep, lo del 11-2-2-2 es una ANOMALIA del nFORCE II. The Lower, the Better siempre....
IO me iria a por OCZ Bandwidth o por las Corsair L
H
tengo 2 x 512 twinmos en una gigabyte 7n400PRO, con nForce2.(no en dual channel) Q timinngs me aconsejais?
Gracias
Yo me pillaria las Vitesta sin ninguna duda (si lo que pretendes es hacer buen overclock 1:1).
saludos
Vitesta desde luego tienes un gran margen para darle caña a la memoria. Pero muy limitado el tema de los timmings...
Tenlo en cuenta
H
"Pero muy limitado el tema de los timmings..."
Alguien me puede explicar por encima que significa eso? me irá lento al correr aplicaciones?
Porque como algunos dicen las "A-DATA" son PC4000 no? con esas podré subir el PIV 2,8 bastante, y si cojo unas 3200 no se podrá hacer nada ¿no?
Ando un poco pez en el asunto, gracias.
Si es verdad que las Corsair aguantan unos timmings muy apretados, aunque son muy caras y las PC3200 no pasan de 480/490MHz. En un P4 prima mantener el bus síncrono y subirlo donde hasta llegue por encima de tener unos timmings agresivos, por eso te recomiendo las Vitesta, porqué alcanzan los 600MHz.
Si ya tienes el micro y sabes que sube bien (3.5GHz +) cojete las Vitesta, si le cuesta pasar de los 3.2GHz, a por las Corsair...
saludos
IO me atreveria a decir q siempre es importante la sincronia. Si tienes un multiplicador alto (x16-x17) vete a por las Corsair.
La controladora de memoria del i865€i875 es realmente flexible y puedes aprovechar las latencias de tu memoria para mejorar tu bandwidth claramente.
A-Data tuvieron su momento hara unos 8-10 meses, ahora NO me parecen un producto competitivo. Antes me iria a por algunas OCZ...
Vamos hablando
H
yo no es que ando Pez del tema es que no se bien bien del tema , para empezar como cambio el timming de mi kingstom? tengo 3x512DDr400Mhz
AMD 2.600+ @2.290Mhz ( en estos momentos peta si le subo a mas FSB )
ASUS A7V600
Pues yo tbn he estado mirando algunas de esas memos para ponerle a mi pc y las "Corsair 1GB DDR XMS3200XL" son tela de caras 379,00€ lol
Sin embargo las A-DATA salen por 140 € cada módulo de 512MB, aunque seguiré mirando por algunos lados ya que las CORSAIR o las OCZ Enhanced Bandwidth son las que me aconsejo ach3chin0 ^^