PIV y asus

T

Holas a todos. Despues de mis peleas con los reseteos del xp 1800, me parece k al final es la placa a7v33, ya que al proveedor le han devuelto varias con ese fallo.
Hoy me han entregado el PIV a 2.4 y la asus P4S533-E.
Alguien sabe k tal está ese modelo?

Otra cosa... No habia montado nunca pentium. Me han dado un ventilador Green Cooler, para esta cpu. Pensaba k solo era pinchar el disipador y engancharlo a las 4 pestañas esas, pero veo una placa metalica, k no se bien bien para k sirve. Segun el esquema, deberia quitar el soporte k viene en la placa, y acoplar eso... Pero no soy capaz. Alguien sabe para k es esa placa, y como ponerla?

Gracias una vez mas a toss
Salu2

Patrix

Las ASUS P4S533 no dan problemas, por ahi puedes estar tranquilo.

En cuanto al disipador, es posible que sea de los que se atornillan a la placa y se apoyan en la CPU a base de muelles, en todo caso deberia de traer las instrucciones de montaje. En todo caso antes de meter la pata pasate por la tienda y que te lo monte el tio en un momento.

SicKneSs

Decidme, la placa A7V333 da problemas con un amd 2100`???
enga asias

T

yo no se si da problemas con ese procesador. En concreo mi placa daba problemas con el procesador k estaba montada, que era un 1800. Pero tras pelearme con los reseteos, hoy me han confirmado en el distribuidor, k les han devuelto ya varias placas de ese modelo con el mismo sintoma, k eran reseteos cuando le venia en gana.

Por cierto, ya he hecho el cambio de placa. Lo he puesto al final sin los tornillos esos, y parece k lo acopla bien. Por cierto, de trabajar con el xp 1800 a 60 grados de cpu, y 34 de placa en reposo, ahora este me está marcando 36 de cpu y 37 de placa. Curioso k haya subido un poco la placa... En cambio la cpu... vaya gozada ver esa temperatura

Esparko

intel rOOOLLzzz

skapao15

taes pos ara ke viene el invierno los 60º no vienen tan mal sas o ke? si ace frio en vez de enxufar la kalefaccion enxufas el pc y entras pronto en kalor xD

Aguila2k2

Yo tengo esa place con un amd 2200xp a 1.8 tengo una asuas a7v333 y la verdad me va muy bien no reseteos ni nada de nada tengo un fan orb dragon 3 y el procesador me va a 18 grados y la placa a 33 xD
os aconsejo compraos un orb solo valen unos 20 euros y te bajan el micro que te cagas
salu2

T

Alguien me puede orientar sobre cual es la temperatura normal de trabajo de un p4 2.400, y cual seria la temperatura "peligrosa" al hacerlo rendir?

Gracias d nuevo a tossss

Usuarios habituales