pixel pipeline roto

POrrAS

Hola, se me ha roto un pixel pipeline de una grafica, me pregunto si se puede soldar con estaño. Que me decis?
Un saludo!

aLeX

Que no sabes lo que es un pipeline :/

maRc

Ni un pixel tampoco :P.

HuNtR

LOL :)
podrias adjuntar una foto de lo que se te a roto, para q te pudieramos ayudar.

mindo

creo que dice de monitor
xq de grafica si se te rompe 1 no se te enciende pc xd

PlrA

claramente no sabe ke dice xDD
#2 por dios alex.. cambiate ya puto avatar (van dos veces ke te lo digo)
es ke marea :|

N3rv

se referira a un condensador

Kaikoken

ey, k me parece k se me rompieron un par de megaherzios del procesador y 200 revoluciones de disco duro, ayuda plz xDDDD

Pa mi k si se te rompio un condensador mal arreglo tendra, pork eso puede explotar si no lleva el voltaje adecuado, creo

N3rv

si se rompe un condensador no tiene por k pasar nada, segun para lo k valga por k aun amigo se le rompio y simplemete la llevo a una tienda de electronica y nisikiera le cobraron y tardaron menos y na en soldarselo

Pero todavia no sabemos si es un condensador

KveR

Hay condensadores que no tienen funciones críticas , o que simplemente regulan voltajes , que lógicamente tienen una funcion (sino no estarian ahí), pero que incluso sin ellos la tarjeta puede trabajar sin problemas.

Fenix15

qué coño se le habrá roto a este hombre?? xD

NaKaNo

alomejor era el gato :P, como dice nosekien antes q yo sera el condensador ese :S

POrrAS

Pues si es un condensador :) pero lo llevé a pcbox y me dijeron que era un pixel pipeline y que se podia soldar sin ninguna dificultad, al final lo he soldado yo. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo!

D10X

Dime ke PCBOX era, porke no tenian ni puta idea ¬¬.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • POrrAS
  • NaKaNo
  • KveR
  • N3rv
  • mindo
  • maRc