Pixels muertos ??

oFF-sIDE

Hola, tengo un Fujitsu Siemens Amilo M6453G y me ha pasado algo muy curioso.

Tengo 2 pequeñas zonas en las que se ve claramente un brillo no natural. Quiero decir, q son zonas blancas, como agrupaciones de 4 pixels iluminados en blanco, pero si pongo un fondo negro, no se ven.

Eso son pixeles muertos ? Cuantos pixeles muertos coge la garantía de un portatil generalmente ??

En cualquier caso me acercaré al Media Markt esta tarde, pero me gustaría saber vuestra opinión para así ir ya con una idea pa que no me mareen con chorradas.

Pregunto lo de pixels muertos porq todos los casos de pixels muertos que conozco son un solo pixel de un color fijo, rojo, verde o azul, pero nunca una agrupación en blanco q no se ve si hay fondo negro... es muy raro :S

Espero alguna respuesta :P

Gracias!

Hobbes

Efectivamente son pixels muertos, puedes ir y pedir que te cambien el portatil pues a patir de 3 pixels muertos se considera que la pantalla esta defectuosa.

Para convencerte de que esos pixels esta mal puedes cargar una imagen con distintos colores e ir pasando los distintos colores por la zona defectuosa de la pantalla, si no repesenta esos colores esta claro el porque.

Un saludo.

oFF-sIDE

El tema está en que son puntos en blanco, pero si pongo una imagen oscura, no se ven... es mu raro eh xD

Lo he llevado al Media Markt y cómo no... me han mandado a hablar con el fabricante... que puto asco de tienda de mierda. A qué mala hora me lo compré allí... incluso sabiendo cómo trabajan.

_KlouD_

si no cuela, yo no puedo decir un metodo para petar mas pixeles :D

Hobbes

Si no han pasado los 7 o 15 dias de prueba, vas y dices que no te gusta y que quieres el dinero, que te dicen que no se admiten devoluciones de efectivo, pones una hoja de reclamaciones explicando lo sucedido.

En cualquier tienda te van a tratar mejor que esas grandes cadenas, conseguir ese portatil no es precisamente dificil.

Un saludo.

oFF-sIDE

No si el portatil ya está cerca de hacer 1 año de garantía. Cuando lo llevé a media markt mq suelta el tio:

Eso es suciedad...

Y yo: JOJOJOJOJOJOJOJO!!! Venga va, q ya he probado a limpiarlo y en fondo negro no se ve.

Si consigo arreglarlo o saber qué le pasa, ya os lo comentaré, francamente no es nada molesto porque apenas se ve, es más, si no fijas la vista no lo ves, pero saber que está ahí ya me fastidia xD

Hobbes

Eso no se va a arreglar a menos que te cambien la pantalla, si eso pixels han muerto no se pueden resucitar :(.

Si el servicio tecnico es bueno, es mejor que lo mandes y te quitas el problema de la pantalla.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • oFF-sIDE
  • _KlouD_