Pixmania

EuReKa

Alguien ha comprado en esa tienda?

Es de fiar?

enga gracias

3 años después
Slipk

Perdón por revivir esto pero, ya que esta creado...

Solo quiero decir que los de pixmania hacen lo que les sale de los cojones.

Ayer por la noche (Domingo) hice un pedido, y a la media hora tengo que anularlo, leo bien el FAQ y me dice que se puede anular siempre que no haya sido preparado y enviado.

BIEN, porque los pasos que tienen ellos son Pago -> Validación -> Preparación -> Envio.

Mando el la petición de anulación cuando aun no estaba ni validado, todo esto a partir de las 22.00 así que no creo que estuvieran trabajando.

Vamos que les llegarían a la vez el pedido y la anulación.

Pues esta mañana, han validado el pedido, lo han preparado y lo han mandado y que si lo quiero devolver que lo haga cuando me llegue a casa, corriendo como no con los gastos de envio...

Pixmania, tu tienda de confianza.

PlrA

Se habla muy mal de pixmania, y con razon, pero las hay peores todavia (redcoon por ejemplo)

B

#3

A Redcoon he comprado un TDT grabador hará cosa de 1 año y pico y 0 problemas. Eso sí, tuve que tramitar la garantía con Siemens ya que me remitían a ellos.

Pero mejor, ya que me falló hará cosa de 2 meses, lo mandé a Siemens y me lo cambiaron por el modelo actual y 0 gastos.

Dek0

Pixmanía es un pifostio por que la tienda como tal es francesa. De hecho a mí me hicieron llamar por teléfono a un nº de Francia por una validación en un pago de Paypal, manda huevos.

Si compras procura que te lo envíen a una de sus tiendas físicas, porque de gastos de envío te meten un buen sablazo si te lo envían a casa. Además su web es bastante caótica en cuanto a organización y estabilidad, se cae relativamente a menudo y encontrar algunas cosas es un poco coñazo.

Les he comprado 3 veces y salvo la vez que pagué con Paypal (también hay que decir que fue un poco fallo mío, porque era bastante pasta y debería haberlo hecho con la tarjeta directamente) no he tenido ningún problema. Eso sí, si tienes algún problema de servicio técnico mejor ponte en contacto directamente con la marca de lo que hayas comprado porque es cierto que su SAT es bastante penoso.

Deoxys

a mi tio le iba bien, pero claro, vive en francia... una vez lo intentó mi padre y le timaron a base de bien

yo la verdad es que no lo recomiendo, puestos a comprar cosas de segunda mano por internet ebay es mas fiable que la de #1

PlrA

#4 suerte que has tenido de que hables de un tdt grabador de siemens. A mi me estan tocando las narices con una puñetera cafetera, y no es que sea una cafetera baratita precisamente, y no quieren responder y ya toca los coj... bastante.

Mendiola

Yo hace un montón que no compro, creo que desde finales de 2005.

Mi opinión es que desde que se diversificarón, y se empezarón a dedicar a más cosas aparte de
audio, fotografía y video, han empezado a ir a peor.

Han debido crecer tanto, que con la crisis y tal si han recortado personal, o lo que sea, el servicio que ofrecen segun lo que he leido es malo.

Saharabbey

Yo he comprado en Pixmanía un par de veces discos duros en ofertón, y 0 problemas. Aunque tras lo que decís, iré con pies de plomo xD

Cretu

¿Nadie se acuerda de Nomática?, yo si, y son los mismos que los de Pixmania, y lo han disimulado bastante bien.

No he comprado en Pixmania, y espero no tener que hacerlo, pero no he oído demasiadas cosas buenas de esa gente. En cambio de Redcoon, si bien he oído alguna incidencia, yo he comprado un par de veces con esa gente y sin ningún problema. Comentar que un colega mio compro una televisión en Redcoon, una Samsung, a la que el faltaban los altavoces, llamó a Redcoon y esta gente se la recogió rápidamente, sin tener que pagar el portes. Le enviaron otra unidad, y estaba todo correcto, excepto que tenia un pixel fundido. Se la volvieron a recoger y a darle otra nueva en perfecto estado... Es un caso curioso, y a veces casi depende de la suerte que se tenga, pero con algunas tiendas, es mejor ni intentarlo.

Y otro consejo, aunque sea mas caro, es preferible pagar contra reembolso, porque si tocan los huevos, ellos van a perder mas...

Saludos

Daves

Yo compré ahí mi Samsung T240HD y no tuve ningún problema, allá por Febrero-Marzo.

Claro que tuve suerte y 0 píxeles muertos/vagos :P

Lo que sí es cierto, es que el embalaje podrían haberselo currado un poco, ya que me enviaron la caja original como "embalaje", con sus etiquetas de envío pegadas un poco a la buena de dios y demás :/

Baptiste

Pixmania es de las peores tiendas, a mi parecer

Usuarios habituales