pizarra msn

LoKo234

nas. el caso es q me interesaria usar esta utilidad del msn messenger, pero al intentar iniciarla me dice:

No se envió tu invitación, necesitas la última versión de Windows Messenger para poder utilizar Pizarra. Ve al sitio de actualización de Windows Messenger para instalar la última versión.

ultima version de windows messenger? la ultima version del msn messenger sí la descargué, pero no chuta igualmente.

alguien sabe como hacer para q funcione?

o tb para q vaya lo de escritura a mano, porq me sale lo siguiente al pulsar en la pestaña correspondiente:

http://img454.imageshack.us/img454/3157/msn7nn.jpg

gracias y saludos

n40k1

¿Se te ha ocurrido probar lo que te dice el cartel?

P.D.: Ayuda.

LoKo234

si claro, y salen un par de cosas que necesitas descargar y te pone los enlaces que no funcionan xD aunq bueno ahora q me dijo pone q se necesita service pack 3, y creo q no lo tengo ahora mismo. probare a ver

Z3R0KULL

sp3??????????

que windows tienes??????

edit= por como veo la imagen parece el xp.....asi que sera que te pide el sp2......

LoKo234

#4 si tengo el xp, y en la web sale:

Si no puedes utilizar la ficha Escribir a mano en la ventana de conversación, necesitarás instalar el software siguiente para activarla:

* Microsoft Windows XP o Windows 2000 (con Service Pack 3 o posterior). Si no sabes con seguridad si tu sistema operativo está actualizado, ve a Microsoft Windows Update.
* Microsoft Windows Journal Viewer 1.5. Descargar ahora
* Actualización de seguridad de Windows Journal Viewer. Descargar ahora

[/i]

LoKo234

#4 si tengo el xp, y en la web sale:

Si no puedes utilizar la ficha Escribir a mano en la ventana de conversación, necesitarás instalar el software siguiente para activarla:

* Microsoft Windows XP o Windows 2000 (con Service Pack 3 o posterior). Si no sabes con seguridad si tu sistema operativo está actualizado, ve a Microsoft Windows Update.
* Microsoft Windows Journal Viewer 1.5. Descargar ahora
* Actualización de seguridad de Windows Journal Viewer. Descargar ahora

[/i]

Usuarios habituales

• LoKo234
  • Z3R0KULL
  • n40k1