Placa A7N8X sin DELUXE o CON DELUXE?

BrAddOcK

Lo primero, solo kiero ke conteste la gente ke entienda del tema, como en el otro post ke puse, ke me fue mi bien ;)

Pues, lo ke decía ke placa pillar entre:

1º A7N8X SIN DELUXE - 99 €

2º A7N8X CON DELUXE - 138 €

Merece la pena la deluxe? la sin deluxe trae el dual ddr?

Espero vuestra rápida respuesta. Gracias ;)

BrAddOcK

Y ke me decis de la memoria?

Mejor 1 slot de 512 DDR a 333 ?o 2 slots de 256 DDR a 333?

Al parecer 2 slots de 256 DDR a 333, tienen mejor rendimientos (según tengo entendido, uno de ellos lee y el otro escribe) . . .

Gracias, espero vuestra respuesta

Xray

no se decirte pero el dual ddr creo k no existe todavia y si existe no sera nada barato... eso de ke uno lee y otro escribe no es asi los dos creo k funcionan = los dos leen al mismo tiempo pero en vez de usar 100% de recursos usan el 50% tiendes?

Spybreak

yo me la pillaria con deluxe. es algo mas cara pero lleva muchas mas cosas. sobre la ddr, si te lo puedes permitir pillate 2 de 256 ke rinden algo mejor. si lo ke kieres es ahorrar pasta, pillate 512 y la placa ke no es deluxe. todo depende de lo ke kieras, rendimiento o bajo precio.

TeTu

Con deluxe claro que es mejor :D

CrK

Con deluxe, ni ke suera un extra de un coche el deuxe ese, jajaja !

psicoactivo

si especificas ke tiene la deluxe ke no tenga la normal, pues...merecera o no la pena comprar una u otra...no?

Dek0

El Dual DDR EXISTE, y las placas komo esa Asus con el NForce2 para los AMD fueron las pioneras en incorporarlo. Acaban de empezar a salir las nuevas placas para P4 con el chipset E7205 ke tb incorpora Dual DDR. Ah, y también las nuevas placas con el chip SiS655 (para P4 tambien), ke están al caer.

Cualquier placa con chip NForce2 lleva Dual DDR, no t preocupes. En cuanto a la version con o sin Deluxe, la versión Deluxe de esa placa incorpora 2 mejoras con respecto a la no-Deluxe:

  • Serial ATA 133 (Raid)
  • Puerto IE1394 (FireWire)

Y si sus informarais en la pagina del fabricante kuando os kerais comprar algo... pos kasi ke mejor :)

http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x/overview.htm

Salu2

AvariciA

yo tengo sin deluxe con dos slots de 512 y tira de la ostia....los complementos deluxe tu sabras si los vas a utilizar.
Por cierto 98 Euros? muy barato compras tu no se.

Letto

¿La no deluxe tb tiene el sonido ese de la polla?

Sobre la memoria, efectivamente dos modulos rinden más que uno, pero la diferencia es poca y en cambio si pones dos de 256 si un día quieres ampliar la ram ¿que haceS?

¿Comprar dos de 512?

Yo probablemente opte por meterle uno solo de 512 y en el futuro meter otro de 512 y "activar" el dual ddr.

SnkA

Pues yo compre la Asus Nforce2 normal y en custion de drivers me esta dando por el culo

D

A mi me gustaria saber donde compras una A7N8X a 99€
No la habras confundido con la A7V8X?

BrAddOcK

Bueno, pues ya pedi el PC nuevo y la placa la habia visto en una page ke los distribuidores son de fuera de España y vi su precio a 99 €. La movida un timo: 30 días de garantía!!! y solo era la placa sin manuales ni nada . . . En la tienda me ha salido la A7N8X sin deluxe por 149,34 €, pero no me llega hasta el 24 Marzo todavía, kizás llegue antes.

AMD ATHLON XP 2200 128,33
2 X 256 DDR 333 84,12
ASUS A7N8X SIN DELUXE (3 AÑOS GARANTIA) - 149,84
ATI RADEON 9100 128 DDR - 114,91
DISCO DURON SEAGATE 80GB 7200 - 106
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 4.1 4400 - 51,60
DVD POLAROID 16x (2 AÑOS GARANTIA) - 45,51
REGRABADORA LG 52x 24x 52x - 61,34
MONITOR SAMTRON 17" 76 DF TUBO PLANO - 167,81
VENT/DISIP - 16,38
CAJA ATX - 45,12

Ahora toca esperar a ke me lo den . . .

P

La Deluxe trae esto de más respecto al modelo básico:

  • Dual LAN (nvidia + 3COM)
  • Serial ATA
  • IEEE 1394
  • 6 USB 2.0
  • SoundStorm/Dolby Digital
MkPoLLo

en cuanto al nuevo chip intel E7205 para pentium IV, sabeis en el caso de asus la diferencia entre la p4G8X y la P4G8X Deluxe???? Sabeis si ya ha llegado a venderse en españa, pr q todabia no la he visto.

Asias y un saludo

C

A ver la deluxe es la pasada ,tiene un monton de xorraditas xo k rulan muy bien . Valen la pena y se nota en el precio como te la cascan joer.
SI kieres mas redimiento y con algunas carcatiristcas extras kedate con la deluxe. PD por 50€ kreo no te vas a morir .
Yo la tuve un tiempo y la canvie
Pal PC k kieres montar ponte al deluxe i unos altavoces k sean 6.1 k te viene audio 6.1 I toal los inspire 6100 creo k vale 120 € o si no unos de al marca hercules

Usuarios habituales