placa asus y adaptador de internet

Aguila2k2

Acabo de formatear el ordenador y windows no me reconoce el controlador o adaptador de red. la placa es una asus a7v333. y he buscado en google y en la pagina oficial de asus pero no veo ningunos drivers para el adaptador de internet como puedo hacer que funcione? en windows en el administrador de dispositivos o task manager aparece. pero con el signo de exclamacion. que drivers me recomendais bajar que podrian hacer funcioanr al controlador?

gracias y salu2

Loa

no he buscado demasiado pero si he visto en www.driverguide.com hay drivers para esta placa, es de la gama k333 que por lo visto parece descatalogada en la web de asus.

placa de soket a chipset via.

las placas via tienen un pack poco ortodoxo llamado 4in1 que porta la mayoria de los drivers necesarios, sobretodo red usb sonido y a veces coge tambien vga.

en caso de no encontrar nada pide a cualquier amigo un cd de driver de otra placa via tipo asus. o si no te recomiendo en el todo en 1 ( cd de dc gratuito ) esta el pack de chipset via

Aguila2k2

Muchas gracis Loa. los drivers 4in1 de via ya me los baje. como tu dices son drivers para el chipset. he instalado varias versiones de esos drivers. los de sonido. incluse actualize la bios pero nada. no se porque windows no puede instalar unos drivers genericos. =/

Loa

estas utilizando la red de la placa o una externa ?

si es la de la placa mirate con el everest cual es .. a ver si veo algo en las placas que tengo por aki

Aguila2k2

vale me estoy bajando el everest. la placa es interna. no se me habia ocurrido tratar de sacarle la marca modelo al adaptador de red para ver si hay drivers. espero que si

Aguila2k2

Loa ya consegui los drivers muchas gracias por tu ayuda. me as salvado la vida =D

vale pone que la placa es asus/broadcom 4401 integrated fast enthernet controller

Loa

de nada :D:D xa eso estams

Usuarios habituales

• Loa
  • Aguila2k2