Placa base

InmortaL_cs

Hay alguna placa base que trabaje con los dos nucleos del pc al 100%

Esque por ejemplo tengo un 4600 mhz con 2 gb de ram y una nvidia 9750 y el source por ejemplo que es lo que mas utilizo me va a palo señores, ya de por si no pillos 100 fps ni de coña, con bajones hasta 60... y el pc me va lento.

la placa es una gigabyte k8nf-9 y quiero comprarme una placa ( sin importar el precio ) pero que sepa que me rendira super bien.. y que valla sobradisimo...

Que si invierto el dinero sea para algo que meresca la pena.

Gracias

SheilockS

ASUS P5W DH Deluxe wifi

-nazgul-

Ais que ingenua es la gente...

Tu placa base no tiene nada que ver, y no tienes "4600mhz", tienes dos CPUs de 2400... que no es lo mismo. Pero claro la gente ve "4600" y ya se cree que va el doble de rápido.

Si el software no está diseñado para trabajar con varios núcleos es como si tuvieras una sola CPU. Eso si puedes ejecutar X programa en un procesador y otro en otro, con lo que ambos tendrán una CPU entera para ellos solos. Pero NO se suman los dos. Es como si me dices que dos seat panda atados con una cuerda corren a 300.

Pero bueno aparte de esto se me ocurren muchas causas por la que el juego no te vaya fluido, dudo mucho que el problema esté en el procesador, y mucho menos en la placa base.

TeNSHi

Lo que te dice #2 dudo que te sirva porque segun leo, tu micro es amd

Por lo que se amd en doble nucleo y en esos procesadores con el source no suele dar muy buenos resultados, dan mucho mejor resultado los core 2 duo y cambiar de grafica no creo que ayude demasiado (7950 supongo que sera la tuya), osea que solo te queda apechugar con lo que tienes.

Para lo demas lo que dice #3

InmortaL_cs

nazgul, que causas se te ocurren ? total por probar :(

Loa

necesitas tener el so optimizado para que rinda el juego...si ties windows yeno de mierda no te va a ir bien ^^

de todas maneras aparte de eso las temperaturas, la instalacion, la configuracion son factores varios ...

con ese pc deberia irte bien :S

SheilockS

lapsus, no me fije en el micro

-nazgul-

#5 Procesos ejecutándose en segundo plano -conocidos o malware-, refrigeración insuficiente, gráfica cutre, HD muy fragmentado, pueden ser muchas cosas, mírate alguna guía de optimización por aquí que las hay.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • SheilockS
  • Loa
  • InmortaL_cs
  • TeNSHi