Placa base AGP

B

Bueno hace un tiempo me regalaron una gráfica (7800GS) y puse un post por aquí preguntando sobre el mal funcionamiento de esta, muchos me aconsejasteis que la cambiara ya que el problema eran artifacts y no era ni temperatura ni nada.

Bueno me la han cambiado y sigo teniendo problemas, pero esta vez he probado la tarjeta en casa de un amigo, y a él le va de lujo, así que descartando temperatura, y drivers, creo que mi problema es la placa base.

¿ Me aconsejáis alguna con soporte AGP 8x ? He estado mirando pero actualmente hay muy pocas o será que soy un necio buscando.

¿ Creéis que puede ser otra cosa que no se la placa lo que causa el mal funcionamiento de mi tarjeta ?

Gracias de antemano a los que contestéis

Loa

con ke socket?

B

775 tenía pensado meterle un conroe

Loa

P5P800 SE o P5P800-VM

B

Pero esas placas no tienen AGP no ?

MiLh3R

mira en la web de www.pcbox.es

ZeXeL

Veo una buena opcion la Asrock Dual VSTA, por no decir la unica.

Que yo sepa, P5P800 SE o P5P800-VM si tienen AGP, pero no se si tienen soporte a los C2D.

ElRuso

Por no abrir otro tema, me podeis decir que placas actualmente soportan PCI-E 16x y AGP 8x para C2D (socket LGA###)

ZeXeL

Yo diria que unicamente esta la AsRock Dual VSTA, pero dado a su chipset (PT880) El fsb esta limitado a unos 300Mhz.

n1x3r

Buscate una con AGP 2.0 y asi tienes PCI-Xpress y AGP 2.0 que es compatible con AGP 8x. ademas tendras DDR2 y todas las ventajas de una placa base actual.

ElRuso

Buscate una con AGP 2.0 y asi tienes PCI-Xpress y AGP 2.0

Eso no lo entiendo si tiene AGP2.0 pq tendra PCE-X?? O AGP 2.0 quiere decir AGP + PCI-X?

ZeXeL

Vamos a ver caballeros, la UNICA placa, que soporta Core2 Duo, AGP (4x y 8x), y PCI-E (Que no PCI-X, ya que estos son los PCI mas largos para uso profesional), con soporte DDR, y DDR2 es la AsRock Dual Vsta, para socket 775.

Link: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775Dual-VSTA

B

La verdad es que he estado mirando foros sobre esa placa de asrock y la gente la deja muy muy bien a pesar de ser un hirbrido, creo que ya lo he decidido y pillaré esa y un E4300

B

AVISO de que la placa DualVsta deja algo que desear, para destacar que si usas una tarjeta pci-e te la capa a x4 de velocidad en vez de a x16

M

Como usuario de una combinación parecida debo decir que a mi me va de maravilla.

Usuarios habituales