Hay alguna placa base con pci express para amd 64 3500+ socket 939???
No se si la dfi lan party ut 250 lo lleva y es de socket 939.
he visto placas de amd con muy buenas prestaciones, pero sin el pci-e y placas base de intel peores con el pci-e
la sk8v deluxe q he visto en baluma.com por 225€ es agp x8
Bueno, no me corre prisa saberlo es para navidades asi que imagino q en tres meses habra salido
Aun no hay nada. Solo las de Intel con chipset 915 y 925 tienen soporte PCI-E por ahora.
Pero Via, nVidia y Sis ya han anunciado que soportarán PCI-E (es más, creo que ya sus chipsets están preparados para ello).
para fin de año ya estara el nForce4, que lleva PCI-E y en su version mas equipada incluso capacidad SLI para conectar dos tarjetas graficas... ~
Y esas placas con SLI seran un timo komo akellas Voodoo o realmente merecera la pena ponerse 2 graficas??
Akellas voodoo de timo nada macho.
Se llamaba: The Power Of Two y tiraba exactamente el DOBLE q una voodoo2 normal, se salia muchisimo y te daba la posibilidad de poner mayores resoluciones y frecuencias.
Asi q de timo nada colega.
si hace falta me podre esperar algun mes mas despues de navidades y asi pillar alguna placa con nforce 4 y el pci-express. en principio el sli no me interesa porque no creo q me gaste dinero en dos tarjetas pero mejor que este no vaya a ser q me de la vena...y me compre dos 6800gt o alguna nueva q salga