placa base amd 64 con pci-express

darkanima

Hay alguna placa base con pci express para amd 64 3500+ socket 939???
No se si la dfi lan party ut 250 lo lleva y es de socket 939.

kedu20

pregunto lo mismo q el xD

darkanima

he visto placas de amd con muy buenas prestaciones, pero sin el pci-e y placas base de intel peores con el pci-e

-HidrogeN-

ASUS SK8V (K8T800)

s940, s939, no he visto. =/

Supongo que habrá...

darkanima

la sk8v deluxe q he visto en baluma.com por 225€ es agp x8
Bueno, no me corre prisa saberlo es para navidades asi que imagino q en tres meses habra salido

aLeX

Aun no hay nada. Solo las de Intel con chipset 915 y 925 tienen soporte PCI-E por ahora.

Pero Via, nVidia y Sis ya han anunciado que soportarán PCI-E (es más, creo que ya sus chipsets están preparados para ello).

darkanima

bueno a esperar toca, espero q antes de navidades este disponible

p4n

para fin de año ya estara el nForce4, que lleva PCI-E y en su version mas equipada incluso capacidad SLI para conectar dos tarjetas graficas... :D~

deathblow

Y esas placas con SLI seran un timo komo akellas Voodoo o realmente merecera la pena ponerse 2 graficas??

oFF-sIDE

Akellas voodoo de timo nada macho.

Se llamaba: The Power Of Two y tiraba exactamente el DOBLE q una voodoo2 normal, se salia muchisimo y te daba la posibilidad de poner mayores resoluciones y frecuencias.

Asi q de timo nada colega.

darkanima

si hace falta me podre esperar algun mes mas despues de navidades y asi pillar alguna placa con nforce 4 y el pci-express. en principio el sli no me interesa porque no creo q me gaste dinero en dos tarjetas pero mejor que este no vaya a ser q me de la vena...y me compre dos 6800gt o alguna nueva q salga

darkanima

aprovechando el post q es mejor el nforce de nvidia o el de via? me refiero a sus ultimos modelos

deathblow

La idea de pillarte una placa kon SLI para mi la ventaja esta en ke te puedes pillar una buana grafica ke lo soporte ke te kueste X y al de un tiempo kuando esa grafika haya bajado de precio konsiderablemente pillarte otra.

Usuarios habituales

  • deathblow
  • darkanima
  • oFF-sIDE
  • p4n
  • aLeX
  • -HidrogeN-
  • kedu20