LA e visto En App Informatica y nose...E leido en una revista ke enkuanto a kalidad Precio esta Bastante Bien...Tngo una Mierda de P.B me Rekomendais piyarmela?
No porque no utiliza chipset NForce2
Mirate Asus A7N8X-Deluxe si no vas ha hacer OC. Si vas ha hacer OC. mirate la ABIT NF7-S o la AN7 de Abit.
no Tngo ni idea De Oc Ni DE Oca ni na Tio sorry.
Tu dime una ke no se pase DE precio DE 90 Euros PliZ
EDitado:
mira esta AMD GIGA GA-7N400 yeva eso ke dices tu:
Chipset
NVIDIA nForce2 Ultra 400 Procesador De la Plataforma Del Sistema (SPP)
k tal?
x Cierto tngo ke decir k no tngo ni p*** idea de Placas PERo kiero Algo ke eSte bien de precio y ke este bien Kmo placa.
90 € Maximo PliZZ
X cierto Tngo El Amd a 1800 si os Sirve de Algo...
aki todo el mundo recomienda P.B con chip N-force.... xo a ver pensar...os creis k los chips N-force iran bien con las targetas ati.... lo digo pq varios amigos mios tienes P.B con ese chip, y con atis, y estan hasta la polla.... con perdon... xo estan cansado de las incompatibilidades k comportan tener eso.... como cuelgues de windows asi pq si... rendimiento bajo en juegos donde deberian ir mucho mejor.... y es verdad pq lo he visto con mis ojos....asi k las P.B k llevan chip N-force no es lo mejor en todas las circunstancias... generalmente si, xo no en todas...
El chip Via KT 400 no esta nada mal tampoco....
I si mirais comparaciones entre estos dos.... el chip N.force le saca pokissssiiimooo al Kt 400....cosa de un 3-4% en las circunstancias mas favorables...
Lo del chip nforce, tienes razon, le saca muy poco al 400 pero el via kt600 se sigue quedando atras y por mucho mas, frente al nforce2 ultra400 ( http://www6.tomshardware.com/motherboard/20031107/nforce2-400-04.html ).
Yo tampoco llevo mucho por aki y lo de las graficas, decirte que a mi tambien me sorprendio que por aki haya tanto afan por las Ati. Personalmente yo habria elegido un nvida, pero claro ahora despues de haber leido btes mensajes, y benchs en juegos (ver foro graficas a fondo), ahora me decantaria por una ati.... (bueno cuando bajen un poco...)
Lo de supuesta 'incompatibilidad' ati/chip nvida ... me da q no, y si hay gente con problemas, veras en los foros q hay otras personas q tb les pasan cosas,, pero que se solucionan con drivers, ajustes....