Placa base .. arreglar o nueva

The_CaZa

Buenas, tengo una placa una Elitegroup SiS-745 (lo peor de lo peor pero tira XD) bueno el caso, que uno de los conectores de la placa no tira y no creo que tenga un arreglo muy complicado con un poco de paciencioa .. pero bueno en caso de no conseguir esto me podriais recomendar alguna placa buena que tenga un precio demencia? ... tb un pregunta que no tengo ni dea sobre esto .. los nuevos micros a 64 cuando salgan valdran las placas de ahora? es decir si me pillo una ahora me valdra cuando cambie de micro en un futuro? bueno esto es todo...

thx :P

BeSaiD

no se, no estoy muy puesto en el tema, pero creo q no...

Pillate una abit nf-7s (110€, cara, pero la mejor :D) o una asus a7n8x (buena y barata, aprox 60€) o una asus a7n8xdeluxe (mejor, pero mas cara 100€)

JaCk0

los nuevos amd64 y FX64 no servirán para las actuales placas, ya que usan otro socket para conectar el micro. Yo que tu me las apañaba como pudiese y esperar 6-9meses haber que tal salen las 2º y 3º revisión de placas nForceIII, ya que las primeras tienen fallos por todos lados.

Puedes comprarte una ABIT nf7-s rev 2.0 pero que micro tienes? a lo mejor no te compensa.

E

A no ser de que realmente te haga falta, espérate unos meses, a ver que tal van los Nforce3 u otros chipsets que salgan al mercado y bajen más los precios.

La tecnología que ahora hay en el mercado digamos que ya está obsoleta y que no se podrá mezclar con que va a llegar... precisamente por lo dicho arriba: utilizan nuevos socket...

Y además la manera de implementar las circuiterías es diferente, pues los nuevos procesadores son ya de estructuras de 64 bits.

Un saludo.

The_CaZa

aHam... tengo un amd 2.0 xp palomino xD asi que no me compensa xD... pues no se intentare esperar a ver si tira, enga thx

Usuarios habituales

• The_CaZa
  • Elgor
  • JaCk0
  • BeSaiD