La verdad, no se si habra algo decente por esta cantidad, pero bueno, por preguntar que no quede
Actualmente toy con un PIII 800 mhz y una placa QDI, lo primero que pense fue en actualizar el procesador a uno de la gama alta de PIII, xo lo tngo un poco jodio xq mi placa base precisamente lo maximo que aguanta es un PIII 800 con lo cual tengo que cambiarme placa base, memorias y cpu....
Weno, pues a lo que vamos, tendria un presupuesto de unos 200 € para gastar y pillarme eso(a parte de caja y fuente de alimentacion para el PC xq los que tengo ya estan muy tocaos).
Tenia pensao en alguna nforce2 y procesador amd, memoria ni idea, en algun post he leido algo sobre las oc que van muy bien y son baratas, pero la verdad estoy un poco vago despues de estudiar tanto para septiembre (total pa nada xq repito xD) y no tengo muchas ganas de mirarme comparativas e historias.
Grafica actualmente tengo una hercules 4500 64mb (agp 4x creo) y pensaba aguantar un poquito con esta a ver que tal me va con la placa y cpu nuevos y dentro de un tiempo cambiarla por alguna ati para el half life 2 (la 9800 cuando baje un pokito)
A ve si estos de media vida que saben tanto me pueden decir algo, aunque haya muchos post como este y ten cansaos, xo el ke no kiera ke no responda y punto .
Enga saludos y gracias a los que respondan (algo util)
P.D. Me compraria pc nuevo xo como ya he dixo suspendi septiembre y lo unico "a lo que tengo derecho" es esta pequeña actualizacion con mis propinillas