Placa base, cuantos Mhz?

W

Buenas, keria saber si mi placa, k actualmente esta mntada en un AMD Athlon a 2000 XP, seria capaz de soportar velocidades de hasta 3000 BARTON y sucesivas, es k lo mire en el manual de la placa y no me viene nada, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria:

mi placa es la P.B. DFI AD77 KT400 AGP 8 x

uplink

en un principio si, pero no le sacarias todo el potencial de un 3000+ con el chipset via kt400. un consejo, si piensas cambiar micro, puedes tener un bicho por unos 220 € mas o menos.

pillate la placa base abit nf7-s 2.0 ( k la tienes en pcbox malaga (calle arengo)

y un amd athlon xp 25006 barton mobile mainstream, k vale unos 130 € con los gastos de envio, estos procesadores con overclock suben como la espuma, y podrias tener facilmente un 2500 mhz reales ;)

salu2

editado: si vendes la placa con el manual y eso por un precio itneresante, ponte en contacto conmigo jiji

darkblade60

ya tengo tmb la KT400 pero de gigabyte... por cuanto me la compras?? :D

W

cuantos mhx soporta la placa, plis..
atenerse el post

G

simplemente mira a ver cual es el multiplicador mas alto ke soporta tu placa, hazle un x 166 y ya tienes el procesador mas alto ke le puedes pinchar

oZk4h

gosub

Tengo entendido k la abit soporta hasta los procesadores de FSB 200(400) mhz (Barton 3000+ , barton 3200+).

Otra cosa es ke le hagas O/C y el fsb efectivo sea mayor a 400 .

W

mi placa es la DFI KT 400
actualmente trabaja con una frecuencia de reloj de 333
y l del multiplicador, eso conlleva a k tengo k hacerle OC para ver cuanot awanta??, no verdad? y si es asi, vale, awanta los 3000 athlon, pero awantara BARTON???
y si los awanta, no ira muy forzado? ira bien?

W

y como miro cual es mi multiplicador de la placa??
y si lo miro. lo multiplico por 166 o por 333 k es la velocidad de mi reloj.. es k no se.. :S

uplink

multiplica por 166 no por 333

166 es el FSB, con esto obtenemos la velocidad real del procesador por la siguiente formula: multiplicador xFSB = megahercios

333 es el bus DDR del procesador, como su nombrre indica (dual) va partido entre 2 para tener el FSB (166)

salu2

W

vale....
pero cual es mi puto multiplicador, como lo miro xD

uplink

por ejemplo bajate el cpuz desde www.cpuid.com ai lo podras mirar ;)

3 meses después
McAgoen

retomando el tema..

yo tb tng una placa KT400 (la mia es de Gigabyte), y aora mismo yevo un amd xp 2000 blokeado, asta ace poco @1817Mhz

taba pensando en pillarme un 3000, q teniendo un fsb de 333 (como la placa) sé q no voi a tener problemas cn el.

la cosa es q e stao leyendo varios posts y muxos insistis en cmprar el mobile 2500 x como sube cn el OC.

pero aun asi m gustaria saber si un 2500 cn OC (lo qle permira un disipador cn el ventilador d turno) rinde mas q el 3000

ach3chin0

En ppio, el KT400 NO soporta oficialmente FSB upto 200Mhz...

H

oFF-sIDE

Aparte de eso, es q no lleva AGP/PCI Lock, y creo q tp permite el cambio de multiplicador, al menos la GA7VA

McAgoen

esta placa soporta FSB 333, y ai amd xp 3000 cn fsb 333.

supongo q la idea dl OC cn esta placa no es muy aconsejable

Usuarios habituales