placa base , desconocida ??

RickE

Pues tengo un grabisimo problema con mi pc, tengo un p4, 1700 , geforce 4, 384 ram, XP pro , etc..

Me de 20 a - 60 fps jugando 1.5, y en 1.6 27 fps parao en base ; mi problema no se cual es por desgracia ( porque si lo supiera cambiaria algo del pc para poder jugar ) muchos dicen que es configuracion y todo eso , pero como ya dije en otras veces tengo la

sync allways off
drivers actualizados
refresco monitor
etc...

Puede ser un problema de placa base ? la mia dice P4S5A/DX+

No tengo ni puta idea la marca, la cuestion es si puede ser un problema de placa que no sea compatible o algo, es que no lo entiendo por que me va tan pero tan mal ...
un saludo gracias de ante mano .

uplink

as mirado en el aida32 si te dice el nombre de la marca? y en el cpuid?

TaMy

Problemas por lo que da bajo número de FPS:

  • Placa Base con chipset SiS (además nisiquiera el nuevo es de los primeros que salió que solo vendio algo en portátiles pq es expecialmente malo).
    P4 de la primera hornada, fijo que Willamite y su recortado 4x100 de bus.

Con lo que estoy seguro que:

Tus 27 fps. Optimizando el Windows sobretodo cosas cargadas a la hora de jugar te llegarian a los 50 fps
Con una placa base i875 te lelgaria a los 70 fps.
Con una CPU con bus 800 100 fps y con bus 533 si es más de un 2000 tambien 100 fps.

El problema como ves es una mezcla de juntar un mal chipset de placa base junto con una versión de p4 que fue un fiasco de Intel (hasta que sacó los 533 que ya tiraban un poco más.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • uplink
  • RickE