Buen dia gente, veo q aca le han podido dar info a cerca del problema del usuaria, espero que tambien puedan ayudarme, resulta que me compre un ssd, le carge el win 10 e ingrese a la BIOS para configurar que la pc arranque desde el ssd, luego me di cuenta que no estaba bien instalado el win 10 en el ssd pero ese no es el problema, el problema viene ya que luego de volver a instalar en win 10 en la ssd y conectar todo como antes trato de ingresar a la BIOS como lo e echo con la tecla DEL pero la imagen pasa demasiado rapido, cosa que antes no ocurria, y no puedo. Pobre con todos los F y nada, necesitaria saber alguna forma de ingresar, pd (toque algo en la Bios de lo cual no estaba tan seguro que siento que puede ser el problema, en una opcion decia algo de accesibilidad del ordenador y daba 3 opc (desabilitado, rapido y ultrarapido), estaba marcado desabilitado y yo marque ultrarapido ya que crei que podia hacer el la pc arranque mas rapido) tal vez puede ser ese el problema,. espero solucion gracias.-