Placa Base Gigabyte no apaga los LED.

Apedreador

Acabo de descubrir una cosa curiosa con mi placa base y quería contárosla.

Tengo una Gigabyte X370 k3 que pillé de oferta en su día, y ahora me he dado cuenta de que cuando le ando a trastear en el RGB fusion pasa de mi culo cuando lo quiero apagar (además, solo tiene color rojo, ya me dirás pa qué quiero un lupanar en mi caja), pero lo más gracioso resulta que cuando configuro en los 2 distintos modos de dar luz que tiene (normal y pulso), resulta que tambien modula los LEDs de los botones de Encendido y de Reseteo de mi caja (Phanteks Enthoo Pro M). Me di cuenta porque la dejé en pulso y la luz del boton de encendido empezó a ir en pulso también.

Después de la historia sobre los leds de los cojones, alguna idea de cómo apagar los LED de la placa base? No querría que también me apagase los de encendido y reseteo ni tampoco los la GPU, que uso para ver la temperatura de la misma.

W

Tengo el mismo problema con una k5, cojo sitio a ver qué te responden

Markitos_182

#1 Asus tiene un modo que se llama ErP que pone el equipo en el mas bajo consumo una vez apagado. Prueba si tienes algo parecido. Creo que con eso se me apagan los LEDs de mi equipo.

1 1 respuesta
Apedreador

#3 Voy a probar cuando llegue, todo lo que hice en RGB Fusion pasó de mi como de la mierda: apagarlo directamente, ponerlo a brillo mínimo, que encendiera de 4 a 4:30 AM...

1 respuesta
Markitos_182

#4 vale, he releido #1 y pensaba que te referías a apagar los LEDs con el equipo apagado. Ya me parece raro que no puedas apagar las luces de la placa base desde el software de control de los RGB XD

Igualmente, mira en la BIOS que seguramente puedas desactivarlos del todo.

1 1 respuesta
7 días después
Apedreador

#5 Las cosas de palacio van despacio y tengo memoria de pez, así que me acordé ayer de apagar los led en la BIOS. Guardé y todo guay pero pasó de las instrucciones.

Voy a ver si es debido a que no activé el windows (putas licencias universitarias...)

16 días después
Apedreador

(Michel Haim) Revivo el tema para decir que actualice el app center, el RGB fusión y he conseguido apagar los leds. Gracias a todos.

Usuarios habituales