Placa Base, Grafica y Memoria Ram

A

Buenas, soy nuevo en este foro y vengo por recomendacion de un amigo, Krash.

Abro este tema porque queria renovar mi pc, ya que me regalaron un tft de 19'' y.....bueno lo que tengo se me queda corto.

Lo que tengo:

Asus P5GDC
DDR400 Kingston 1GB
NVIDIA GeForce 6200 TurboCache

Lo que quiero:

Asus P5B
GeForce 7900GS
DDR2 667 Kingston 512MB CL5

Bueno, queria que alguien me recomiende sobre una placa base que no pase de los 200€ y una grafica igual, porque la economia...esta por los suelos, como siempre xD y tambien que me comenten sobre esa placa base que tengo mirada....sobre si es buena, mala, falla, si la ram es mejor G-Skill....etc.

Gracias por las molestias ;)

E
  • Creo que ahora es el peor momento para pillarse una grafica, si te esperar un par de meses van a pasar muchas cosas; ati sacara sus nuevas tarjetas graficas con el chip r600 = le hace a nvidia la competencia que ahora mismo no tiene en tarjetas directx10 y bajan los precios; tanto nvidia como ati sacan su gama media para su nueva generacion de tarjetas directx10 = bajan mucho los precios de las tarjetas directx9 & tienes una gama media muy potente a precio "asequible"
Hamtel

Tampoco nos has dicho para qué quieres el pc... igualmente 2 gb de ram sería lo ideal, si no puedes ponte 1gb en un módulo y ya lo ampliarás en otro momento... la placa base está bien, mírate la p5b deluxe si quieres o la p5w dh o la gigabyte...

Qué micro le pondrías?

Nas

corderito

depende del micor le pones una placa o otra. Para un e6400 o inferior la p5b ta bien si le vas a poner un 6600 y no vas a acer oc o le vas a acer poco la p5w dh deluxe. No te pilles memorias kingston, pillate unas ocz, corsair o team xtreme por ejemplo. grafica la x1950pro es mejor y esta al mismo precio o menos

1 mes después
A

Pues el micro es un Intel Pentium 4 a 3.20GHz soket775 pero el mes que viene probablemente pille un Dual Core...

Estoy decidido a pillarme la Asus P5B que es lo que mas me urge ahora, la placa, alguna recomendacion que no supere los 130€ ?

Edit: No voy a hacer oc.

Gracias ;)

Usuarios habituales