Placa Base HP Brio BA600/Vectra VAi8 ¿drivers?

_SpaWn_

Buenas, este pc es ya muy antiguo pero es un favor que le e echo a un colega que se lo he formateado y el no tiene los drivers de la placa ni nada... y ahora la tarjeta grafica es integrada y supongo que tendre que instalarle los drivers de la placa para que ya rule bien la tarjeta grafica ya que tiene solo 16 colores ahora mismo y se ve fatal.... la cuestion es que no se donde encontrar los drivers de esta placa. He mirado en la pagina de Hp pero la verdad es que no veo por ningun lado los drivers de la placa, he visto 2 drivers pero creo k no son de la placa, mirad esto es lo que e encontrado en la pagina de hp, pero creo que no sirve ya que creo que es para otra cosa:

http://h200003.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?pnameOID=20305&locale=es_ES&taskId=135&prodSeriesId=32895&prodTypeId=12454&swEnvOID=20

Haber si por favor alguien me puede exar una manita para encontrarlos :(.

Kaganner

http://hpat964a.external.hp.com/briosupport/indexes/Driver161.html

Aqui esta todo lo que necesitas lan,video,bios etz...

_SpaWn_

Gracias tio pero.... bajandome solo el de video ya tendria bien lo que es los colores no?

EDITADO: Decirte que no furula ninguna descarga :(, ni la de video, ni la de modem usb que necesito :(, ¿ no sabes otro sitio de donde descargarlo ?

uplink

otra opcion, es instalar el aida32, y luego en lo de la placa te vienen un acceso directo a una URL de tu placa ytal , alli puedes encontrar lo k necesitas

espero averte servio de ayuda

salu2

_SpaWn_

jejej uplink eso mismo estaba yo liado jeje me se paso por la cabeza eso y por fin lo encontre, de todas maneras muchas gracias, ahi estaba la clave "aida32" ;)

Gracias a #2 y #4 por vuestra ayuda ;). Tema solucionado

EDITADO: jajjajaja sorry me confundi :P, ¿que quieres decir con que no tengo abuela :|?

BeSaiD

no tienes abuela... xD

Gracias a ti mismo? :D

Kaganner

oño hasta aqui llega la aida de GH ??? que fuerte....

Usuarios habituales

• Kaganner
  • BeSaiD
  • _SpaWn_
  • uplink