¿Placa base jodida?

Genesi

Buenas, el caso es que, un pc de un amigo tiene congeladas de imagen algunos pantallazos azules, volcados de memoria, etc y me puse a ver que puede ser.

La memoria Ram, 2 modulos de 512 mb con errores, que han sido sustituidos por uno de 256 mb sin error alguno.

Los discos duros, estan bien y no tienen errores en los sectores ni nada por el estilo.

La Tarjeta gráfica es completamente nueva, aunque la vieja tampoco daba fallo alguno.

El procesador ha sido testeado con programas de testeo y de calculo y no ha dado error alguno tampoco.

A pesar de que los componentes anteriores estan en perfecto estado, el ordenador sigue dandole congeladas de imagen, pantallas azules, etc...

La Placa Base es una MSI 845PE Neo (MS-6580 v3.0), ya de por si no me gusta las placas msi, asi que principalmente y por eso le hecho la culpa a la misma.

¿Creen que pueda ser eso? Por que en el caso de sustituirla y se diera el caso de que sigue igual, pues, jodienda la verdad. :P

Saludos.

D

joder si has testeado todo y cambiado l aRAM, pues sera l aplaca.

P.D: las placas MSI, depende cuales, son muy amas

Josekron
  • La Ram aunque la hayas cambiado, tambien la has testeado?

  • Has formateado para descartar que el problema sea de software?

  • Comentas que la gráfica es nueva, ¿que gráfica es y que fuente de alimentación tiene?

P.D: las placas MSI no son malas ni nunca lo han sido, simplemente no han destacado en nada, ni en precio ni en prestaciones, por eso no son muy comunes de montar. Y actualmente su sistema de disipación Circus Pipe más quisiera tenerla otros fabricantes.

Genesi

Vale, no se sientan ofendidos por lo de mi comentario sobre las msi, simplemente es una idea que yo tengo.

El caso, la memoria que se le puso, fue testeada el mismo dia del montaje y no dio error alguno.

Se ha formateado unas 2 veces para descartar posibles fallos de software.

La tarjeta gráfica es una Club 3D 7600GT GDDR3 en AGP.

La fuente de alimentacion, no la he observado bien, pero se que es una generica, de las baratas, ya que se compro el ordenador y nunca se ha cambiado.

Creo descartar la fuente de alimentacion por que no me da problema alguno de corriente, como apagones por la cara.

Aparte de que es según como le entre, puede pegarse 1 dia completo sin hacerle nada, y al dia siguiente darle cada dos por tres una congelada o un pantallazo.

D

las cngeladas y pantallazos es corriendo algun juego o programa que haga trabajar mucho a l amakina? lo digo x la T.G. y la F.A. , q al ser generica...

Genesi

Para nada, los pantallazos y las congeladas te las pega hasta en el escritorio o con el msn...

Usuarios habituales

  • Genesi
  • DiSKuN
  • Josekron