Que placa base me recomendais para socket 1366?'

X

Buenas, queria saber que placa de socket 1366 por 200 euros aprox (un pokitin mas o pokitin menos) és la mejor para jugar. Que aproveche todos los componentes y la potencia de cpu, gpu, etc...Y que tenga lo último, como turboboost 2.0, etc etc
Mi gráfica és una asus gtx 580 directcu ll y mi cpu es un i7 920 pero puede que me lo cambie por uno con más frecuencia.
No se si voy hacer overclock ya que nunca he hecho.... pero he visto por ahi que algunas te lo hacen "automatico" o algo asi.
Pd: Al tener una gráfica Asus la placa mejor que sea Asus tmabien? o no importa?
Que os parece la Asus rampage lll gen?
Gracias de antemano

xPipOx

#1 Tienes esos componentes y no tienes placa base? Se te ha roto? o Es lo que tienes en mente comprar?. Lo de la grafica ASUS el ensamblador es ASUS pero vamos que importa poco que sea la placa base ASUS o Gigabyte o ASrock.

Es mas viendo que vas a cambiar el procesador... ¿por que en socket 1366 y no en 1155?

Si lo que te estas haciendo es un PC nuevo para jugar tienes un tema arriba del foro para exponer tus dudas pero vamos de primeras lo unico que te digo es que estas tirando el dinero.

X

Si l tengo una, pero no creo que ni funciona bien...
Pq estoy tirando el dinero?
el socket 1366 es el mas nuevo verdad? Mejor ir por ahi

1 respuesta
xPipOx

Es que de primeras no se si estas actualizando el PC, estas configurando uno nuevo o que estas haciendo xD.

El socket mas nuevo es el 1155, por eso digo que si es para un PC nuevo deberias tirar por ese socket y no "tirar el dinero en el 1366" pero vamos por lo que creo tienes un PC completo al cual no se que le pasa y quieres cambiar la placa base : S. Despues estas diciendo que tienes una placa base pero crees que no funciona bien y la vas a cambiar cuando deberia estar en garantia. En serio que no entiendo nada D:

TeNSHi

#3 No es el mas nuevo, el mas nuevo es el 1155. Si tienes ya el procesador ok, pero si no tienes ni placa, ni procesador ni ram vete a por un 2500k socket 1155. Si vas a cambiar todas esas piezas pásate como te han dicho por el post de arriba.

X

Quiero actualizar todo menis la ram y la grafica. Pues rinde una mierda.
En este caso k placa me cojo del socket 1155? Los i9 saldran x este socket tmb?
Cm es que las placas para 1366 y los procesadores son mas caros??,

2 respuestas
koalas

#6 vamos a ver... dices que quizas cambias el procesador si lo vas a cambiar, ve directamente a socket 1155 obligatoriamente. te pillas el i5 2500k asta que salga algo igual pero mejor.

xPipOx

#6 Tienes un i7 920 y lo quieres actualizar? ... no se tio, lo que he leido de los i9 seran para 1366 pero vamos que si 4 nucleos los usan pocos juegos (?6?) menos aun. Vamos el problema de tu PC dudo que sea el procesador o la grafica.

http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=47

Aqui tienes una comparacion y para mi no te merece nada la pena pero vamos tu veras xD.

X

Estoy Cansado d ver k mi pc no tira. en red orchestea 2 hay mapas k juego a 25 fps.... y en el puto cs source a veces me baja de 100... no puede ser!

i7 920
Gtx 580
6g ram
asus p6t se

1 respuesta
pepotekiller

#9 ¿Perdona? Esto debe ser un fake como una casa... o eso, o necesitas un formateo, pero para antes de ayer.
Con ese hardware te debería ir todo volado... Antes de cambiar placa y demás (gastar dinero a lo tonto), mira a ver si no es problema de drivers, configuración o S.O.

salu2

1 respuesta
X

Todo mirado y varias veces....

pepotekiller

#10 si tienes la placa en garantía (2 años), aprovechala

willy_chaos

Yo tengo un hard parecido

i7 920
Asus P6T SE
Ati HD4890 1GB GDDR5
OCZ Gold Edition 6GB DDR3 1600Mhz
Fuente Tacens Radix 3 720W

Y sinceramente de momento no hay juego que se me resista. CS Source por supuesto que lo puedo mover genial, el red orchestra no he jugado , pero por ejemplo Crysis 1 a full sin problemas ni ralentizaciones.

Como dicen por aqui mete un format o revisa que no tengas algo jodido.

#10 Asus en placas da 3 años de garantia, con lo que mas razon a tu respuesta.

Usuarios habituales