Placa Base + Micro

C

Alguien me puede decir un microprocesador y una placa base buena para que me aguante una 9600 pro 256 [algo antigua si],pero que sea una placa y micro wenos,estuve mirando y tal pero no encontre nada weno...tambien si me podeis comentar algun cooler weno para mantenerlo fresco mejor,muchas gracias.

Presupuesto bastante alto,pero no pasarse,gracias ,conxtar plz ;(

KveR

Pues siendo una 9600pro , osea agp, lo mejor a lo que puedes optar seria:

MSI neo2 platinum
Venice 3000+/3200+

C

uff que va,yo queria algo mas potente,podrias aconsejarme algo mas potente [hasta 4000,me hablaron de los san diego tmb],y una placa base tambien wenecilla para este microprocesador,y ya que estas una grafica,si no es muxo pedir :S

Gracias por contestar pero ahora tengo un AMD +3000 guarro desos y me lo kiero cambiar,si sabeis algun buen disco duro que no sea SATA porfavor ¬_¬ thx all

Algun pentium IV ? tipo 3.4ghz o similar :S Gracias

KveR

Hombre si ya quieres gastarte mas pues la MSI y un sandiego 3700+, siempre es mejor opcion el 3700+ que el 4000, ya que solo se diferencian en 200mhz, que por muy malo que sea el 3700 los subida y otros 200mhz a voltaje defautl, y la diferencia de precio es abismal entre uno y otro , en torno a 330€ el 3700+ y 500 el 4000+.

C

Estoy viendo los sandiego esos a 3700+ y los precios q veo son +450 y no me mola nada tanto por un procesador xDDD,si me puedes decir un procesador de 300Euros,una placa mas o menos de 200 o asi,y un buen Disco duro que no sea SATA de 120gb x ejemplo,tel o agradecedira muxo.

Sino pues algun pentium tmb nuevecillo :P

THX

KveR

Aver esque no sabes leer?

La placa no te recomiendo otra , ya que para AGP es de lo mejor que puedes pillar.

En cuanto al micro, el san diego 3700+ esta por 330 euros, miralo por alternate, izarmicro..cualquier sitio.

Y en cuanto a HD , un seagate/maxtor 200gb 8mb 7200rpms s-ata, sobre los 100€.

C

Acabo de ver un Intel® Xeon(TM) Processor 3.2GHz

1024 KByte 800 MHz de bus y (Quadpumped)Socket 604

a 339 euros en alternate,alguna placa que pueda ir bien con este procesador ? THX

C

Ok te hago caso que veo que sabes,me pillo el sandiego +3700 y placa cual de estas.

Placas base Socket 775
Placas base Socket 939
De que socket me lo cojo,775 es mas rapido verdad?Gracias si puedes contestar una vez mas ;(/

C

Leete mi msj anterior que lo postee a la vez que tu,de eque socket me pillo la placa que me dijiste porfavor ? NO DESISTAS :S

De que socket me pillo la msi que me dijiste?

KveR

#8 Socked 939, el sandy es 939, no puedes pincharlo en un socked 775...que para empezar ese socked es de intel, en todo caso seria 754.

Para el sandy yo te recomendaria una DFI lanparty ultra-d, pero como quieres quedarte la 9600pro , y al ser AGP, me veo obligado a tener que recomendarte la MSI neo2 platinum, ya que la dfi es pcie, de todas formas no te preocupes que la MSI es una gran placa base.

#9 Esque parece como si estubiera escribiendo para mi solo...

Usuarios habituales

• KveR
  • Chamo